el-vishing-es-un-tipo-de-estafa-bancaria-a-traves-de-internet
¿Vishing, sabes qué es? ¡Presta atención y evita estafas!
25 de mayo de 2021
La luna de sangre de este 26 de mayo no será apreciada en Venezuela
25 de mayo de 2021

¡Hashtags atrayentes en tus publicaciones con estas herramientas!

hastags_instagram

Hashtags atrayentes, prueba estas tres aplicaciones

Hashtags atrayentes buscamos todos, por eso debemos con frecuencia renovarlos porque dime si no has padecido ese incómodo momento en que se te ocurre qué colocar; sabiendo cuán importante es rotar los hashtags.

Básicamente hay dos motivos específicos para la renovación de hashtags: en principio, con otras palabras claves, alcanzarás nuevas audiencias, teniendo claro que los que vayas a utilizar deben estar asociado a tu modelo de negocio.

Y si usas siempre las mismas etiquetas, Instagram te penaliza con el shadowban y no vas a aparecer más en las búsquedas que utilices en esta red social. Lo que sí debes saber es que es posible evitarlo implementando buenas prácticas, como utilizar los hashtags correctamente. Por eso hoy te sugiero pruebes con estas herramientas y hazte visible en el ecosistema de Instagram.

Hashtags atrayentes, prueba estas tres herramientas

1 Hashtags Display Purposes

Si tu meta son hashtags atrayentes; una de las herramientas más sencillas en esta lista es Display Purposes. Con ella vas a poder generar etiquetas, solo debes agregar un término y ya te dará los mejores 30 hashtags para tu post. En esta plataforma puedes ingresar los datos de tu cuenta de Instagram para que haga un análisis de tu perfil y así decirte cuáles son las mejores etiquetas según tu contenido.

2 Tagify

Tagify es una opción bastante completa y sencilla que también te será útil en esa carrera por contar con hashtags atrayentes. A diferencia de las demás herramientas, esta puede hacer búsquedas en tiempo real. Busca los hashtags en Instagram que están en tendencia según el término que le proporcionas.

Una de sus formas de buscar etiquetas es haciendo una búsqueda rápida de 10 segundos, encontrará las mejores 30 opciones para que agregues en tu publicación. La otra forma es una búsqueda profunda que tarda unos 25 segundos en completarse, aquí busca más en detalle los hashtags y encuentra los que mejor se relacionan con la palabra clave.

Desde la plataforma indican que no utiliza engaños para sus usuarios y que las sugerencias de hashtags que hacen son tendencias reales.

3 Flick Instagram Hashtag Tool

Debes saber que los hashtags o etiquetas son muy importantes para que otros usuarios puedan encontrarte; así que como tercera opción, y sabiendo lo necesario que los hashtags reflejen tus intereses y la orientación de tus posts. Existe una App llamada Flick Instagram Hashtag Tool, que sirve exactamente para optimizar tu uso de las etiquetas.

De esto ya te habíamos hablado aquí en Dalelavuelta.tv; por eso te recordamos que no te asustes, su uso es muy simple. Abres la aplicación y localizas los hashtags atrayentes de tu interés y los agregas a tu colección inteligente de etiquetas.

Además la aplicación te sugerirá filtros para refinar tus búsquedas. Igualmente, te indicará otros hashtags por su competitividad, atendiendo a los intereses de tu cuenta. La colección inteligente muestra todas tus etiquetas clasificadas en mejor rendimiento y clasificadas recientemente, a las que hace seguimiento permanente, puedes incluso acceder a su academia online (solo disponible en inglés).