siete-claves-para-una-estrategia-de-servicio-al-cliente-en-redes-sociales
7 claves para una estrategia de servicio al cliente en redes sociales
23 de enero de 2021
whatsapp-plus-2021-novedades
WhatsApp Plus: ¿Qué novedades trae en 2021?
23 de enero de 2021

Harina P.A.N celebra 60 años con la campaña ¡All in One P.A.N!

60-aniversario-harina-pan

 

Decir Harina P.A.N, es decir Venezuela, porque si alguna marca nos representan en el mundo es esta marca de Empresas Polar. Decir arepa, es decir Harina P.A.N, porque no importa la marca que usted compre, porque al final siempre dirá “deme una Harina P.A.N”

Esta marca icónica de Venezuela, arriba a sus 60 años estando presente en la mesa de los venezolanos. La harina de Empresas Polar, ha alimentado a varias generaciones y acompañado cada momento de la familia.

Lo que inició como una apuesta arriesgada de Juan Lorenzo Mendoza y Carlos Roubicek, al crear una harina de maíz precocida, se ha convertido en una marca que no solo representa a Empresas Polar, sino a todo el país.

Mantener  la tradición de la arepa y que se pudiese hacer de forma sencilla, práctica y rápida fue la meta de los creadores de Harina P.A.N. Y vaya que lo lograron, porque este producto no solo está presente en Venezuela, sino que se ha posicionado en más de 80 países.

Harina P.A.N ha logrado expandirse y adaptarse a los nuevos tiempos agregando nuevas presentaciones de su productos, pero manteniendo la esencia  original

¡All in One P.A.N! Una campaña de carácter mundial

Para celebrar los 60° aniversario de Harina P.A.N Empresas Polar ha realizado el lanzamiento de All in One P.A.N una campaña que impulsa la presencia de la marca en todo el mundo. A través de la cuenta @Allofpan se muestran videos y fotos de la marca en diversas naciones.

Pero además, a través de @Allofpan  se busca exaltar las historias, experiencias que rodean a la HarinaP.A.N. Una estrategia que busca posicionar la marca en el mundo, además de consolidarla en cada nación en la que se encuentra presente.

Harina P.A.N presente en el Times Square

Uno de los momentos más emotivos de la celebración de los 60 años de Harina P.A.N ha sido la proyección de un video en el icónico Times Square de Nueva York. Un evento que fue reseñado por algunos venezolanos que se encontraban presente en el momento de la presentación.

En el video, participa la periodista y bailarina venezolana Eloísa Maturén, quien compartió el momento de la proyección a través de sus redes sociales. La emblemática marca debutó en las pantallas del más grande emblema de la Gran Manzana con imágenes de su producto, su historia y su trayectoria.