ilustrador edo Eduardo Sanabria nft
El Cripto Arte está de moda, Edo entró en la carrera de los NFTs
20 de mayo de 2021
APERTURA CUENTA DIVISAS NP
Banplus ofrece cuenta custodia, conoce los beneficios
20 de mayo de 2021

¡Hacia la economía digital! Presentan portal de compras en línea

La economía digital avanza con un portal de compas en línea

Las compras en línea impulsarán la economía digital

Valora este post

Venezuela sigue dando pasos importantes hacia una economía digital y la presentación del portal de compras en línea Ven Compra en Venezuela así lo ratifica. Un página web creada y desarrollada para la compra de productos en línea y avanzar en el ecommerce con el sello hecho en Venezuela.

La propuesta web fue anunciada por el presidente de la República Nicolás Maduro, quien fue enfático en aseverar que la economía digital  debe consolidarse en el país. Pero para que eso ocurra, deben contar con las herramientas tecnológicas que permita al comercio nacional avanzar e materia financiera.

Es así como nace “Ven Compra en Venezuela” una plataforma de compras en línea que permitirá fortalecer el nuevo concepto de economía digital. Toda vez que se trataría de migrar las compras hacia el comercio electrónico a través de esta plataforma. Un paso más en el proceso de construcción de la nueva economía digital que tendrá en las compras en línea una nueva plataforma para su impulso.

Aunque no se revelaron más detalles del mecanismo de funcionamiento del nuevo portal de compras en línea, será puesto en marcha en los próximos días. Un anuncio hecho por la ministra de Comercio Nacional Eneida Laya

Por otra parte se detallaron un conjunto de medidas dirigidas al apoyo de los nuevos empresarios que ha surgido en el país. En este sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que desde el inicio de la pandemia se han registrado 13.478 nuevas empresas.

Este paso, da muestra de que el emprendimiento gana más terreno en el país a pesar de las dificultades y da  cuenta del nuevo tejido productivo que se se está levantando en Venezuela.

Economía digital prioridad de Venezuela

El presidente Nicolás Maduro, ha orientado su discurso a la construcción del ecosistema que sustente la economía digital. Así mismo, solicitar dotar a los nuevos empresarios de las herramientas necesarias para que logren dar el salto hacia el nuevo modelo económico.

Por otra parte, ordenó la exoneración del pago de las tasas correspondientes al registro de patentes del SAPI hasta el 31 de diciembre. Esto como parte del plan de apoyo y acompañamiento a los nuevos empresarios y emprendedores surgidos en medio de la pandemia.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color