4 habilidades que debes desarrollar para alcanzar la fuerza emocional
26 de noviembre de 2021
Ómicron la variante del SarsCov2 que preocupa al mundo
27 de noviembre de 2021

¡Habrá Feria de Turismo de Venezuela! Y es una gran oportunidad para los emprendedores

Valora este post

 

La Feria Internacional del Turismo de Venezuela 2021 se realizará del 14 al 16 de diciembre en el estado La Guaira; y es una valiosa oportunidad que deben aprovechar los emprendedores.

Se desarrollará bajo la modalidad virtual y presencial cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad; incluso, la logistica responde a la sugerencia de implementación del semáforo de acceso. 

En declaración a los medios de comunicación, el ministro del Poder Popular para Turismo, Alí Padrón, informó que se tiene previsto que asistan al evento representantes de Nicaragua, Indonesia, Rusia, de la República Islámica y más.

Destacó que el “centro estructural de la feria será la rueda internacional de negocios”, en la que se tendrá oportunidad de participación.

“Vamos a tener las expresiones culinarias, un encuentro empresarial, rueda internacional de negocios, simposios, seminarios, expresiones deportivas”, dijo.

Feria Internacional de Turismo busca darle nuevos matices a esta experiencia 

Señaló que en esta oportunidad se busca un cambio de visión de la Fitven; es por ello   que se realizará una feria profesionalizada para el encuentro del sector; además, se habrá foros y seminarios relacionados con el lema «El crecimiento para un desarrollo inclusivo».

Explicó que la idea es ir «trabajando en el cambio necesario de visión hacia un país turístico, con grandes potencialidades» , dijo al comentar que Venezuela se encuentra entre los 10 países más megadiversos del mundo.

«Vamos a tener representantes de los 23 estados de Venezuela para conocer a profundidad la posibilidad del desarrollo cultural, religioso y gastronómico»; destacó al añadir que también habrá expresiones deportivas.

Padrón acotó además que la actividad “va a ser un espacio para el encuentro; y, por supuesto,a ser un gran reto en medio de las circunstancias adversas que ha tenido el sector turismo a nivel mundial”.

Toda la información de interés está en el portal web del ministerio.

Allí detallan los pasos a seguir para participar  de este evento que regresa para seguir fomentando la economía y promoviendo las bondades de Venezuela.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color