Webinar de venecapital
Venecápital impulsa a Venezuela como país para invertir
14 de marzo de 2021
Tomar agua caliente trae importantes beneficios al organismo
Descubre 5 beneficios de tomar agua caliente: ¡sorpréndete!
14 de marzo de 2021

Premios Grammy 2021: ¿Cómo ver el show online?

Grammy 2021 cómo ver show online

A la entrega de los Premios Grammy 2021 ¡le dieron la vuelta! Incluso en pandemia el show debe continuar.

 

Premios Grammy 2021: ¿Cómo ver el show online? El telón de los reconocidos premios subirá este domingo 14 de marzo para su 63° edición. Un evento que ha estado marcado por la pandemia del Covid-19 y que tendrá en su desarrollo un formato inédito. Sin embargo, como se dice en el mundo del espectáculo “el show debe continuar”.

Horario y dónde ver  los Premios Grammy 2021:

La 63ª edición de los Premios Grammy 2021 se celebra el domingo 14 de marzo, en el Staples Center de Los Ángeles (California). La hora de inicio de la ceremonia de los Premios Grammy 2021 será a las 20:00 hora local de Estados Unidos.

El evento se podrá ver desde los canales TNT y TNT Series en la región de Latinoamérica Mientras que en Estados Unidos se podrá ver bajo la señal de CBS. Estos son los horarios según la ubicación geográfica:

    • Estados Unidos: 8:00 p.m. (hora del este) y 5:00 p.m. (hora del pacífico).
    • Venezuela: 8:00 p.m.

 

No te pierdas la premiere y exclusivas: ¡Te dejamos el enlace!

Antes de la premiación se realizará una premiere, la cual se transmitirá desde su página oficial Puedes entrar desde aquí al canal Youtube a las 12:00 p.m. PT y 3:00 p.m. ET. Este segmento será conducido por la tres veces nominada al Grammy, Jhené Aiko.

Además, se realizará un homenaje a los 50 años de la canción de Marvin Gaye “Mercy, Mercy Me (The Ecology)” que también se transmitirá en vivo por el sitio oficial de los premios.

El evento musical contará con las actuaciones en directo de varios artistas y agrupaciones. Entre los que destacan: Taylor Swift, Dua Lipa, Harry Styles, Billie Eilish, BTS y Bad Bunny.

La ceremonia los Grammy 2021 será en homenaje a las salas independientes que se han visto afectadas durante el año por la pandemia. Por lo que serán los empleados de salas como Trobadour, Hotel Café, Apollo Theater o The Station Inn quienes presentarán algunas nominaciones y entregarán los galardones.

Grammy 2021 cómo ver el show online

A los Grammys le dieron la vuelta

La entrega del premio más importante de la industria de la música, tuvo que reinventarse para lograr su realización. En primera instancia la gala estaba prevista para el  31 de enero, pero se tuvo que suspender debido a la grave situación de la pandemia  que vivía Los Ángeles (EE.UU.).

Esta edición de los premios tendrá un formato inédito, ya que contará con cinco escenarios, uno para los presentadores y el resto para las actuaciones. Las mismas  se realizarán cada 45 minutos para minimizar el contacto físico y estarán bajo la supervisión de un equipo sanitario.

Otro hecho que genera expectativas gira en torno a los ganadores de la noche. Entre los que destacan Beyoncé quien acumuló 9 nominaciones en diversas categorías. De esta forma se ha convertido en la mujer con más nominaciones en la entrega de los premios con un total de 79.

Si en los Premios Grammy 2021 obtuviera cuatro de los nueve galardones se convertiría en la mujer más premiada en la historia de los premios.  Y si alcanza ocho de las nueve nominaciones, tendría el récord de premios Grammy de todos los tiempos.

Todo está listo, aunque con condiciones diferentes a las ya acostumbradas para la premiación de los Grammy.