Utilice SEO para localizar tiendas online. Ganar visibilidad en las búsquedas es el tema que vamos a discutir hoy. Porque todos queremos que Google nos encuentre.
¿Cómo posicionar una tienda online empleando el SEO?
1 de septiembre de 2021
Gobierno venezolano propone plan para reactivar Parque Industrial
2 de septiembre de 2021

Google Workspace presenta herramienta para medir tu tiempo en reuniones virtuales

Google Workspace gestion de tiempo reuniones

Así organiza los resultados esta herramienta

 

Google Workspace presenta herramienta para medir tu tiempo en reuniones virtuales. Anunció que la herramienta brindará información a partir de gráficos y estadísticas con datos del tiempo que los usuarios de Workspace; su suite de herramientas profesionales online, pasan conectados en reuniones virtuales, las cuales pasaron a ocupar una parte importante del día a día en muchas profesiones como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

La función, denominada Time Insights, obtiene los datos de la agenda del usuario y ofrece información segmentada como: el número de horas conectado a reuniones; encuentros recurrentes con un equipo o reuniones puntuales con personas habituales y con quienes se pasa más tiempo conectado.

La ventana de Time Insights aparecerá en la parte derecha del calendario de Google; según se puede observar en las imágenes difundidas por la compañía en su blog, y solo podrá ser desactivada por los usuarios que tengan funciones de administrador. Las cuentas estándar no podrán desactivarla, pero sí minimizarla y ocultarla cuando deseen.

Google Workspace presenta herramienta para medir tu tiempo en reuniones virtuales ¡Lee más detalles!

En tanto, la información sobre el tiempo empleado en reuniones solo es visto por el propio usuario y no los jefes; a menos que estos tengan permiso para administrar el calendario de otras personas. El objetivo, señalan, es que el profesional sea consciente del tiempo que emplea en estos encuentros y que esa información le sirva para organizar mejor su jornada; no para que sus superiores controlen su rendimiento.

Time Insights se activará de forma automática a mediados de septiembre para los clientes de Google Workspace Business Standard, Business Plus, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Plus y organizaciones sin fines de lucro.

Por otro lado, no estará disponible para usuarios de Google Workspace Essentials, Business Starter, Enterprise Essentials, Education Fundamentals, Frontline, G Suite Basic y Business.

El aspecto que ofrecerán los gráficos sobre el tiempo que el usuario pasa en reuniones es similar al de las estadísticas de uso de aplicaciones que tanto Google como Apple añadieron hace tiempo a Android e iOS.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color