Negocios podrán crear anuncios de Facebook desde WhatsApp Business
Cómo crear anuncios de Facebook con WhatsApp Business
23 de mayo de 2021
La Wawa una alternativa para trasladarse en Caracas
¿Problemas para trasladarse en Caracas? Móntate en La Wawa  
23 de mayo de 2021

Google tendrá una tienda física: ¿Imaginas comprar en ella?

Google contará con una tienda física

Usuarios y clientes de Google celebran la apertura de primera tienda física

 

Google se lanza a la conquista de nuevos mercados y actividades de negocio con el lanzamiento de su primera tienda física. Un establecimiento físico en la que los usuarios podrán adquirir todos los productos y servicios que ofrece el gigante del internet.

El establecimiento físico de Google estará ubicado en Nueva York y aunque se ha anunciado su próxima apertura, no se precisó la fecha de la misma. A través de un comunicado, la empresa refirió que en la tienda los clientes podrán navegar y adquirir todo el catálogo de productos que posee.

Dentro de los productos que ofrece Google se encuentran teléfonos Pixel, productos Nest, así como dispositivos Fitbit, Pixelbooks entre otros. En el establecimiento encontrarán a un grupo de expertos que acompañarán al cliente durante su recorrido por la tienda. Además de resolver cualquier tipo de falla o desperfecto que sufran con los dispositivos que pertenecen a su marca.

El anuncio del gigante del internet ha despertado innumerables expectativas en sus clientes, quienes esperan tener acceso a esta tienda en los próximos días cuando abra sus puertas al público.

Sobre la ubicación de la tienda en Nueva York, Google asegura que escoger a Chelsea como lugar para poner en marcha a su tienda física obedece a varios factores. Uno de ellos relacionados a que en esta localidad se encuentran ubicadas varias instalaciones de la compañía. En las mismas hacen vida más de 11 mil empleados tras los 20 años de presencia de Google en Nueva York.

Google, asegura que concretar una tienda física forma parte de un plan integral que les permitirá complementar la línea de producción e innovación de la compañía; pues el establecimiento físico de sería como una extensión de su paquete de productos y servicios.

Novedades de la tienda física de Google

Aunque no se han dado a conocer mayores detalles de la tienda se adelantó que la misma aplicará todas las medidas preventivas contra la Covid-19. Entre ellas será obligatorio el uso del tapabocas para ingresar a la misma y permanecer durante el recorrido. Así mismo el distanciamiento físico mínimo para desplazarse dentro del establecimiento, así como un control interno de clientes.

Además dentro de la tienda se brindarán talleres formativos y cursos relacionados con todas las áreas relacionadas a programas, productos y servicios que ofrecen a sus clientes.

Y para quienes piensan que las grandes empresas no emprenden, Google les da una muestra de que nunca es tarde para iniciar una nueva línea en tu proyecto de negocio.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color