vitamina-D
¡A elevar el nivel de vitamina D! Científicos lo recomiendan
23 de marzo de 2021
wiser-future-la-campana-que-pepe-jeans-lanza-para-promover-tecnologia-sostenible
“Wiser Future” la campaña que Pepe Jeans lanza para promover tecnología sostenible
23 de marzo de 2021

Google presenta Threadit, un Tik Tok para empresas

Threadit una herramienta de video para empresa

Google lanza Threadit una de herramienta de video para empresas

Google ha presentado su nueva herramienta bautizada como Threadit, una plataforma de video especialmente para empresas. Esta innovación del gigante del internet, se convierte como en un TikTok para trabajadores. La App, permite grabar y compartir videos relacionados directamente con el ámbito laboral.

Con la llegada de la pandemia el teletrabajo ha sido la herramienta a la que muchos trabajadores continúan desarrollando sus actividades. Esto, supone una exposición prolongada a las pantallas de diversos dispositivos causando impacto en la salud de cada persona. Ejemplo de esto son las videollamadas o reuniones virtuales, en las que se invierten horas y horas de tiempo a diario, y en muchos casos de forma innecesaria.

Pero con Threadit, la administración del tiempo y el uso de dispositivos móviles se lleva al mínimo posible. Ya que a través de los vídeos cortos que se comparten a través de la plataforma se pueden girar instrucciones, realizar aportes, emitir opiniones y evaluar resultados de forma eficiente.

Con esta herramienta, también se logra una mayor integración de los grupos de trabajo que se encuentran geográficamente aislados. Pues no amerita una hora específica para realizar una reunión, sino que cada persona graba su video y lo envía a la plataforma . Los demás integrantes del equipo enviarán sus respuestas en otro momento y de esta forma integrar el trabajo asignado.

¿Cómo uso la herramienta de Google Threadit?

Para hacer uso de Threadit de puede acceder desde el navegador, o en su defecto Chrome te permite hacerlo a través de una extensión. Una vez que el trabajador acceda de la plataforma, podrá iniciar la grabación de su video. Este podrá grabar los videos cortos y enviarlos a la nube de la aplicación, o acumularlos para enviar una serie de audiovisuales.

Una vez subidos todos los videos, la plataforma le enviará un link al trabajador que  podrá compartirse con sus compañeros de labores para que accedan al mismo. Una vez visto el video, los demás integrantes del equipo podrán grabar sus respectivos videos y enviar los respectivos enlaces para compartir.

En sus inicios, la plataforma de video de Google estará disponible para el mercado estadounidense. Pero adelantan trabajos para tener la versión en español, ¿qué te parece?

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color