Cristiano Ronaldo causa un desplome inédito de Coca Cola
Cristiano Ronaldo le sacó tarjeta roja a Coca Cola
16 de junio de 2021
¿Tienes miedo a correr riesgos? ¡Ese es el reto a vencer por un emprendedor!
17 de junio de 2021

Google Pay y Apple Pay se acercan a las criptomonedas

Google Pay y Apple Pay ´podrán cancelarse desde Coinbase

Google Pay y Apple Pay ´podrán cancelarse desde Coinbase

 

Google y Apple se acercan al mundo de las criptomonedas tras la firma de una alianza con Coinbase, una de las exchanges de criptoactivos más importantes del mundo. De esta forma la plataforma de criptomonedas permitirá hacer el pago de servicios de Google y Apple desde su tarjeta de débito. Acercando a tan solo un clic desde tu móvil el pago de servicio de ambas plataformas.

De esta forma, los usuarios de Coinbase  podrán agregar su tarjeta de débito a las billeteras móviles de Google Pay y Apple Pay. Una vez realizado este procedimiento realizarán el pago de servicios con criptomonedas. Una propuesta que abre la posibilidad de acercamiento de las grandes compañías con las criptomonedas.

El procedimiento de conversión de criptomonedas a divisas estará cargo de Google y Apple. Ambas empresas han destacado que una vez reciban los pagos en monedas digitales, convertirán las mismas en dólares. Una vez realizado este paso, se le abonará el excedente e la tarjeta Coinbase del usuario para que pueda hacer el retiro efectivo de las divisas.

La nueva alternativa de pago de Google Pay y Apple Pay estará disponible en Estados Unidos en los próximos días. Pero luego ampliará sus operaciones hacia otras región donde Coinbase preste servicio a través de su  plataforma digital.

De esta forma las diversas estrategias para el impulso del uso de criptomonedas en los usuarios comienzan a andar. Es así como Google Pay y Apple Pay anunciaron que otorgarán hasta un 4%  de recompesa criptográfica por el uso de la tarjeta de débito de Coinbase para el pago de sus servicios.

Google Pay y Apple Pay a la disponibilidad del móvil y de Coinbase

Para solicitar la tarjeta de débito de Coinbase solo debe ingresar a su portal oficial. Completar el formulario de registro y comienza a disfrutar de los beneficios de la alianza ente Google, Apple y Coinbase.

Para hacer uso de los nuevos servicios de Google Pay y Apple Pay no requiere una tarjeta de débito física como tal. Las plataformas digitales de ambas compañías permiten a los usuarios añadir la tarjeta digital.

Coinbase permitirá a los usuarios realizar el pago de servicios con las criptomonedas que forman parte de su catálogo. Entre ellas destaca Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereumy Llitecoin por medio de una conversión inmediata de recursos.

Este anuncio ha sido un espaldarazo a las criptomonedas, que se han abierto camino en el mundo de la economía para pasar de los tradicional a lo moderno