Netflix ganador absouto de los Globos de Oro
¡Netflix arrollador! Ganador absoluto de los Globos de Oro
2 de marzo de 2021
Mujeres muestran poca inclinación hacia la tecnología
¿Mujeres alejadas de la tecnología? Sólo el 20% se forma en el área
2 de marzo de 2021

Google ofrece cursos gratuitos para mujeres emprendedoras ¡Imperdible!

Las formaciones que se retransmitirán en directo y de forma gratuita en YouTube

Las formaciones, que se retransmitirán en directo y de forma gratuita en YouTube, pretenden ayudar a las mujeres en procesos como la búsqueda de un mejor empleo, la promoción de sus carreras y el crecimiento de sus negocios.

 

Google ofrece cursos gratuitos para mujeres emprendedoras a través de YouTube como parte de su programa ‘Crece en Casa con Google’. En esta ocasión tocará temas como seguridad en línea y aprovechamiento de los recursos disponibles que ofrece la empresa para sus negocios; de este modo, espera ayudar al cierre de las brechas de conocimientos tecnológicos que existen en la actualidad, al igual que promueven las oportunidades y desafíos en un mundo postpandemia.

Crece con Google en Casa tiene capacitaciones en temáticas como ‘Trabaja desde casa’, ‘Administra tu negocio desde casa’, ‘Enseña a distancia’, ‘Aprende de manera remota’, Disfruta con los niños y en familia’, y ‘Bienestar en casa’, que están guardados en el canal de YouTube y pueden tomarse de manera gratuita.

Para conocer otros cursos gratuitos, visita este enlace.

Google ofrece cursos gratuitos, mira la programación

Esta programación arrancó el pasado 1° de marzo, por eso te presentamos las que resta en la semana, a ver a cuál te apuntas. ¡Aprovecha y disfruta!

Miércoles 3 de marzo a las 9:30 AM/Liderazgo, autopromoción y empoderamiento femenino-

Cuando las mujeres tienen acceso igualitario a oportunidades e información, todo es posible. Participa en la capacitación gratuita donde compartiremos consejos y herramientas útiles de liderazgo, autopromoción y empoderamiento para ayudar a promover tu crecimiento y éxito profesional y personal.

Jueves 4 de marzo – 9:30 a.m./ Herramientas gratuitas para mantenernos seguras en internet

«Existen investigaciones que indican que las mujeres suelen sentirse menos seguras al navegar por la web. En esta capacitación buscaremos entender por qué suele ser así y daremos recomendaciones que permitan que las mujeres tengan herramientas para poder navegar de manera segura y aprovechar todo el potencial de la web».

  Viernes 5 de marzo – 9:30 a.m./Herramientas gratuitas de Google para aprender sobre habilidades digitales y programación

«Descubre las herramientas gratuitas de Google para adquirir nuevas habilidades digitales que te pueden ayudar en tu desarrollo profesional y nuevas herramientas que te pueden ayudar a aprender sobre programación y dar los primeros pasos en el mundo de la tecnología».

¡No pierdas esta oportunidad!