Luego-de-unos-anos-de-ausencia-la-Bodega-Navarro-Correas-regresa-a-Venezuela-con-una-linea-de-espumantes
Bodega Navarro Correas regresa a Venezuela con su línea de espumantes
16 de febrero de 2021
POCO X3 Pro sea lanzado prontamente a la venta
Es probable que el POCO X3 Pro se lance pronto
16 de febrero de 2021

Con 91.500 millones de visitas al mes, Google es la web más vista del mundo

busquedas en google

El motor de búsqueda más usado del mundo registra 91.500 millones de visitas al mes

 

Si pasas algún tiempo en línea, es probable que estés familiarizado con algunos de los sitios web más visitados del mundo. En la Internet actual, un puñado de gigantes tiene un dominio incomparable y Google ¿resulta obvio, cierto? encabeza la lista con 91.500 millones de visitas al mes. 

Así se desprende del informe realizado por Similar Web, plataforma que analiza  y monitorea el tráfico de las páginas en internet; para ello toma toma los datos del número de páginas vistas; el promedio que recibe el portal por cada visitante; el tiempo promedio que cada usuario pasa en el sitio, así como el porcentaje de visitantes que ve solo una página antes de salir.

Google, la web más vista del mundo ¡Cómo dudarlo!

Google.com es la web más vista en el mundo. El motor de búsqueda registra un tiempo de permanencia de 11 minutos y 42 segundos por usuario, mientras que aparece con 8,66 páginas vistas por cada usuario.

Google, propiedad de Alphabet, ocupa el primer lugar con su dominio insignia, Google.com. Google obtiene aproximadamente el 80% de sus ganancias de los ingresos publicitarios.

Quién crees que sigue en este ranking: ¡Sí, acertaste! YouTube.com; aun cuando muestra 34.600 millones de visitas mensuales, tiene un tiempo promedio de permanencia por cada usuario que es superior al de Google, dado que registra 21 minutos con 53 segundos. Finalmente, cada visitante de YouTube visita en promedio 11 páginas.

La medalla de bronce le corresponde a Facebook.com, tiene 22.500 millones de visitas cada mes. El promedio de las visitas que hacen los usuarios a esta red social es de 10 minutos.

Juntos, los tres sitios web principales obtienen 152 mil millones de visitas mensuales, superando a los siguientes 47 sitios web combinados; Similar Web emite un reporte donde incluye a 50 portales web.  Twitter.com e Instagram ocupan el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

 Twitter.com. detenta 6.600 millones de visitas mensuales; mientras que el promedio que permanece una persona cada vez que entra a esta página es de 11 minutos y visita unas 12 páginas. En tanto Instagram, la red social de  fotos y videos tiene 6.200 millones de visitas. La permanencia promedio de cada usuario es de 7 minutos y medio.

Estos datos siempre son de interés, al momento de planear una estrategia de marketing.
Logo Cantv color
 
Logo Cantv color