estos-son-los-10-datos-que-debes-conocer-para-trabajar-con-microinfluencer
¿Qué tipo de influencer genera más engagement?
16 de abril de 2021
instagram activa voz en off narracion sobre audio
Reels se actualizó ¿Te enteraste lo último de Instagram?
17 de abril de 2021

Gobierno brindará apoyo a dueños de bodegones

Bodegones y gobierno nacional reunidos para concretar acuerdos

Bodegones recibirán ayuda por parte del gobierno nacional

 

El gobierno nacional y los dueños de bodegones, dejaron a un lado las diferencias para sentarse en una mesa de diálogo y concretar acuerdos. Esto causó revuelo en las redes sociales por  tratarse de dos sectores totalmente antagónicos que han mostrado grandes diferencias.

Sin embargo, la realidad económica, social y política que se vive en la actualidad ha motivado este acercamiento entre ambos sectores. A pesar de que el gobierno critica a los bodegones, muchos son los venezolanos que acuden a estos establecimientos a la hora de adquirir algún producto.

El encuentro estuvo encabezado por los dueños de bodegones del municipio Baruta y la ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya. Los empresarios manifestaron la necesidad de abrir los canales de comunicación con el Estado. Una propuesta que tiene como meta elevar la capacidad de respuesta del sector a las necesidades de los usuarios.

Además, manifestaron la urgencia en establecer canales de créditos directos para ampliar la capacidad de comercialización de los bodegones. Establecimientos que en la mayoría de los casos han enfocado su actividad a la venta de alimentos. En este sentido, elevaron una propuesta a fin de evaluar los trámites exigidos por las autoridades, ya que los mismos frenan la capacidad de respuesta del sector.

Gobierno ofrece colaboración a dueños de bodegones 

Por su parte la ministra de Comercio, Eneida Laya, aseguró que desde el gobierno nacional y la cartera están dispuestos a brindar todo el apoyo que los empresario privados requieran. Con especial énfasis a todo lo relacionado con la importación de mercancía y la evaluación de precios de los productos.

Laya manifestó, que no se trata de imponer precios, sino de establecer los precios justos tanto para el empresario como para el cliente. Un trabajo en el que ambos sectores deben trabajar de forma conjunta, para ello anunció una serie de encuentros periódicos.

Por otra parte, puso a disposición de los empresarios toda la colaboración por parte de la cartera de Comercio Nacional para tratar el tema de las importaciones. Agregó, que ponen a disposición los Almacenes Caracas, establecimientos que maneja su despacho, para el almacenamiento de productos importados.