Pantone’s Color
Very Peri, el color del 2022 según Instituto Pantone
14 de diciembre de 2021
Conviasa tiene un objetivo en 2022: Ampliar oferta de destinos internacionales
15 de diciembre de 2021

Gerson Gómez de Ridery y Vicente Zavarce de Yummy, brillando entre los 100 innovadores que Bloomberg destaca en Latam

Valora este post

 

Gerson Gómez de Ridery y Vicente Zavarce de Yummy en la lista de Bloomberg que destaca a los 100 innovadores del 2021 en Latinoamérica.

La multiplataforma de noticias de finanzas, economía y negocios más relevante de la región reconoce el esfuerzo de cien latinoamericanos que en 2021, con un escenario adverso a causa de la pandemia no detuvieron sus sueños.

Desde Bloomberg dicen reconocer que  la pandemia del Covid y sus variantes dictaron nuevas formas de hacer negocios y abordar los temas financieros en América Latina y el mundo.

Ante ello, “una pléyade de emprendedores y empresarios aprovecharon para mostrar que las cosas se pueden hacer diferente. En este escenario, Bloomberg Línea presenta su listado de Los 100 Innovadores de 2021, un zoom a los personajes que no sólo inventaron modelos, sino que corrigieron sus pasos y hasta reinventaron su hacer para mover la aguja de los negocios en la región. Ya sea con sus startups, desde el ámbito creativo, las redes sociales o como potenciadores de nuevas empresas”.

Los 100 Innovadores de 2021, es nuestra primera lista de emprendedores que tiene como objetivo ser una vidriera de aquellos personajes que desafían el status quo y ponen en jaque los modelos tradicionales.

Este listado sigue al emblemático trazado de Los 500 de Latinoamérica, donde presentan a los personajes de negocios, las finanzas y la economía que han movido a la región durante los tiempos más duros de la mayor crisis económica, sanitaria y social en muchas décadas.

Gerson Gómez de Ridery y Vicente Zavarce de Yummy en la lista de Bloomberg ¡Mira por qué!

“Aún no puedo creer esta noticia, orgulloso de representar a mi país”, posteó en una historia Gerson Gómez, quien además de dirigir Ridery, también es el CEO de Hecho en Venezuela Store.

En otra historia de su cuenta de Instagram, Gómez también escribió que le parecía increíble estar en la misma lista que Bad Bunny, J Balvin y el presidente de El Salvador Nayib Bukele.

Ridery es una versión Uber repotenciada y tropicalizada. Salió al mercado en marzo de 2021. Cuenta con un equipo interno de 100 personas. Diariamente completa un promedio de 2 mil traslados; el equipo de trabajo lo integran 2.000 conductores distribuidos en cinco ciudades del país.

En Bloomberg se reseña que Gómez atribuye el éxito al momento que escogió, con el impulso de los delivery y el uso cada vez más habitual del dólar como moneda de pago.

Por su parte, Zavarce reposteó una imagen de la lista donde está su nombre y la reseña de la Startup que dirige , que se convirtió en la primera en desarrollar el delivery. Logró recientemente de $18 millones y ha levantado $25 millones en total.

Yummy actualmente cuenta con un equipo interno de 500 personas; más de 2.500 yummers y 3.500 drivers. Registra un crecimiento mes a mes del 45%.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color