El pasaje ahora será cobrado de forma electrónica
Pasaje electrónico llega a los altos mirandinos
15 de enero de 2021
La pandemia ha causado un incremento de las afecciones oculares
¿Efecto Pandemia? Enfermedades oculares en aumento
15 de enero de 2021

General Motors y su nueva imagen: Rebranding futurista

General Motors renueva su imagen en 2021

¿General Motors (GM)  con nueva imagen? Pues sí, así decidió arrancar el 2021, una acción audaz y arriesgada tras 56 años mostrando la misma imagen al mercado. La compañía, da un paso adelante en lo que a desarrollo de nuevas tecnologías se refiere, aplicando un rebranding pero manteniendo la esencia de la empresa.

Los directivos de General Motors, han referido que la nueva imagen ha tenido como base el diseño original de la empresa, pero agregando un aspecto más moderno y adecuado a los nuevos tiempos. Que además abarcará a todas las marcas y filiales de la compañía.

El equipo de diseño que participó en el proyecto, decidió usar el mismo color de base, pero con una tonalidad más brillante. Además que el diseño de las letras, sigue teniendo la icónica GM, pero con una nueva tipografía.  Moderna y sobria, así es la nueva imagen que respeta la trayectoria e historia de la empresa.

La compañía fundada en 1908, realizó su primera renovación de imagen en 1938, presentando una imagen en blanco y negro con las letras GM y el nombre en la parte inferior. Luego, en 1964, realizaron una renovación, en la que destacaba el cambio de color de negro a azul, y manteniendo solo la GM como imagen de la empresa.

Este 2021 ocurre el tercer cambio de logotipo en el que se mantiene la esencia de 1938 con el uso de la GM, así como el color de 1964 con una nueva tonalidad.

General Motors con nueva imagen apuesta al futuro

La renovación de la imagen de General Motors, va de la mano con una actualización en la línea de producción de la compañía. La apuesta de GM es el diseño, fabricación y puesta en el mercado de una nueva gama de vehículos eléctricos.

El gigante automotriz anunció que invertirán más de 27.000 millones de dólares en el desarrollo de vehículos eléctricos. Para ello también han presentado un catálogo de 30 vehículos eléctricos que serán lanzados al mercado este 2021.

Dentro del plan de desarrollo de GM, se encuentran los vehículos para el mercado masivo, así como autos de alto rendimiento. Por ello el logo de la empresa presenta tonos azules, que evocan los cielos limpios de un futuro sin emisiones y la energía de la plataforma Ultium.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color