Digitalizar a otros puede ser un negocio ¡Descubre por qué!
30 de noviembre de 2021
Cómo y qué comeremos en el futuro ¿Te has hecho esa pregunta?
1 de diciembre de 2021

Garage Digital, una herramienta gratuita y en español de Google para aprender marketing digital

En Dale La Vuelta te asesoramos sobre marketing digital.

 

Si quieres aprender marketing digital con expertos, seguramente te interese conocer Garage Digital. Esta herramienta ha sido desarrollada por Google, como una plataforma para aprender marketing digital aplicado a tu emprendimiento, gratis y en español.

 Marketing Digital accesible

Si estás en el camino del emprendimiento, ya debes haber necesitado herramientas de marketing digital. Posiblemente hayas aprendido ya algunas técnicas básicas, o incluso hayas invertido en pagar por este servicio a un tercero.

Algunos retos de crecimiento de tu emprendimiento ameritan que conozcas el funcionamiento del marketing digital. Incluso si decides contratar este servicio, necesitas entender cómo funciona para evaluar si realmente estás pagando un precio justo por lo que recibes.

Esta demanda acelerada por conocimientos sobre marketing digital llevó a Google a construir una plataforma en línea, para formación gratuita en esta materia. En Garage Digital encontrarás un número considerable de cursos y talleres, que te ayudarán a aprender desde lo más básico hasta herramientas especializadas del marketing digital. Lo mejor de todo es que es gratis y en español.

Puedes crecer como profesional o emprendedor con marketing digital.

La oferta de Garage Digital    

Al ingresar a Garage Digital, Google te explica que en esta plataforma podrás desarrollar tu carrera profesional o expandir tu empresa según tus necesidades. También destaca la flexibilidad de los cursos que ofrece, que podrás tomar de acuerdo con tus tiempos y necesidades. De esta forma, iniciarás tu formación en marketing digital para crecer y fortalecer tu confianza.

Algunos de los cursos que podrás tomar en esta plataforma incluyen:

  • Conceptos básicos del marketing digital
  • Promociona una empresa en línea
  • Aumenta la productividad en el trabajo
  • Expande una empresa a otros países
  • Conéctate con los clientes a través de dispositivos móviles

Google te ofrece además una certificación del curso “Conceptos básicos de marketing digital”. Esta acreditación cuenta con el aval del Interactive Advertising Bureau (IAB).

Formación avanzada en marketing digital

Si en cambio tienes conocimientos y experiencia en marketing digital, te interesará saber que en Garage Digital puedes mejorar tus habilidades. Con formaciones en la creación de campañas publicitarias, o en el uso de herramientas de medición, la plataforma te ofrece especializarte en este ámbito tan demandado. Además, podrás obtener certificaciones en el manejo de Google Ads y Analytics, dos herramientas que te ayudarán a crecer como emprendedor o experto.

Una plataforma premiada   

Garage Digital cuenta con el aval de varios premios por su calidad en formación.

La Comisión Europea premió a esta plataforma por mejorar las habilidades digitales del continente europeo. También obtuvieron el Marcom Awards por hacer posibles nuevas maneras de aprendizaje. Y su carácter innovador al atender a nuevas necesidades y comportamientos de clientes le ganaron el UK Digital Award.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color