propuesta de valor de tu negocio
La propuesta de valor de tu negocio, la clave para darte a conocer ¡Te ayudamos a definirla!
19 de enero de 2021
Mide la señal WiFi
Mide la señal WiFi mediante una App ¡Toma dato!
19 de enero de 2021

¿Ganar dinero extra?: 5 páginas que pagan en dólares

páginas que pagan en dólares

En Internet abundan las páginas que pagan en dólares. La mayoría de ellas te permiten ganar recompensas solo por ver anuncios, acortar links de sitios web, enviar correos electrónicos y realizar mini-tareas.

Cualquiera puede hacerlo, no necesitas un conocimiento determinado, solo necesitas conexión a Internet y puedes utilizar tu computadora, tablet o teléfono móvil. Un plus: la mayoría de las páginas tienen un programa de referidos. Esto te permite incrementar tus ganancias más rápido. ¿Listo para saber cuáles son las esas páginas? Te preparamos un top 5.

¿Cómo funcionan estas páginas que pagan en dólares?

Son muchas las empresas que pagan a estas páginas web para promocionar sus productos y servicios. ¡De allí proviene el dinero! La idea es que las personas registradas vean la publicidad y en retribución reciben una pequeña remuneración.

Dicho esto, te contamos que lo primero que debes hacer es registrarte en la página. Inicias sesión y le das clic a la sección de “Anuncios”. ¡Esta es la tarea más común! El tiempo del anuncio dependerá del anunciante. ¡Entre más tiempos debas verlo, mayor es la recompensa!

Top  5 de sitios web que puedes consultar

Neobux es una página PTC (Pago por Click), disponible en varios idiomas. Se ha posicionado como la gran opción para ganar dinero. Para ello, debes ver anuncios, realizar mini trabajos, encuestas, jugar unas un breve lapso de tiempo. ¡También cuenta con su programa de referidos!

Para ganar recompensas con Brave Browser debes convertirte en un creador verificado o contribuir de forma automática a los sitios webs. En Venezuela está disponible ganancias por referencia.

Por su parte, con Exe generas unas recompensas por acortar URL de todo el mundo. Gracias a esta tarea, las empresas se posicionan mejor en la red. Para retirar debes tener un mínimo de 3 dólares. Además, logras un 10% de bonificación por cada recomendación que logres.

Rotate4all te permite ganar unos centavos de dólar por la promoción de los enlaces. ¡No es todo! Te ofrece un porcentaje de mayor rentabilidad por referencias. Si alguien se registra con tu enlace queda registrado como tu referido directo.

Publipaid es otra opción. Ganas dinero por ver publicidad. Esta página te permite multiplicar ganancias si vendes referidos directos o los compras. Otra manera es promocionar publicidad propias o a través de la venta de clics para campañas publicitarias.

Ten en cuenta que estas páginas no te van a hacer rico. ¡Las recompensas son muy bajas! Además, requieren tiempo para obtener buenos ingresos mensuales y la cantidad de anuncios disponibles depende de la web.

No te desanimes. ¡Descubre tu pasión y emprende!

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color