Fotos-que-se-autodestruyen-WhatsApp-1200x675
¡Innovación! Las fotos que se autodestruyen llegan a WhatsApp
1 de julio de 2021
La medición de datos fortalecen tu emprendimiento digital
¿Conoces las alternativas para la medición de datos que te llevarán al éxito?
2 de julio de 2021

¡Fusión! TuInmueble.com y Mercado Libre en una misma plataforma

Mercado Libre y TuInmueble.com se fusionan

Mercado Libre y TuInmueble.com aliados en una misma plataforma

 

En tiempos modernos la unión y fusión de empresas son los movimientos estratégicos en tendencia, y es lo que han hecho TuInmueble.com y Mercado Libre que ahora estarán en una misma plataforma. Una alianza que agrupará en una misma web a dos gigantes de las ventas en Venezuela.

De esta forma, a partir de julio,  el mayor portal de ventas de Venezuela y la principal plataforma de venta de inmuebles estarán unidas. Una alianza que promete generar una mejor experiencia de navegación a los usuarios. Quienes podrán encontrar en un mismo espacio los productos y servicios que ofrece Mercado Libre y las mejores ofertas de inmuebles expuestas en TuInmueble.com

Al respecto, los responsables de ambas plataformas aseguran que con esta alianza  tienen como meta ofrecer una experiencia innovadora a los internautas. En este sentido, TuInmueble.com busca mejorar las publicaciones inmobiliarias para incrementar las 1,6 millones de visitas mensuales de la página. Así mismo, consolidar a ambas marcas como líderes en el comercio electrónico.

Por su parte, Mercado Libre permitirá optimizar la experiencia de los usuarios. Todo esto a través de la activación de productos como publicaciones destacadas, tiendas oficiales y Showrooms. Además ofrecerán, exhibiciones de las distintas propiedades inmobiliarias de forma original y llamativa.

Con esta alianza ambas plataformas de venta electrónica unirán la experiencia y fortalezas que poseen cada una de ellas. Considerando que son las principales vitrinas para el comercio nacional de productos, servicios y ahora propiedades inmobiliarias.

Cómo funcionará la alianza entre Mercado Libre y TuInmueble.com

A partir del mes de julio para acceder al portal de venta y alquiler de inmuebles deberás hacerlo a través del portal de Mercado Libre. En este portal, encontrarás un apartado con el nombre de la plataforma de propiedades inmobiliarias.

Es decir que podrás encontrar un sinfín de productos para el hogar, y en la misma plataforma una importante ofertas de inmuebles para la compra, venta y también alquileres. Un mercado, que aunque no pareciera tener mucho auge, ha mostrado niveles de flujo bastante importantes en los últimos años.

Por el momento Mercado Libre y TuInmueble.com, se preparan para mostrar en una misma plataforma las mejores ofertas. Y para ello realizan los últimos ajustes tecnológicos a fin de garantizar la mejor experiencia de navegación y acceso a sus usuarios.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color