Procrastinarían
No lo dejes para después ¡Entrénate para dejar de postergar!
6 de abril de 2021
google-discover-que-es
Google Discover ¿destronará al SEO tradicional?
7 de abril de 2021

Fundación Bigott inicia formación cultural en línea

Fundación Bigott inicia ciclo de talleres

Fundación Bigott inicia plan formativo digital en el área cultural

 

La Fundación Bigott continúa con su tradición y compromiso en el fortalecimiento de la cultura y tradición venezolana. Una tarea que han mantenido vigente a lo largo de 40 años de historia, y que han logrado gracias la formación de la población.

Desde esta organización, se impulsan diversas propuestas de formación, como los “Talleres de Cultura Popular”.Esta iniciativa nació en 2012 cuando se hizo el lanzamiento de Tradición en Línea, una plataforma de formación en las tradiciones venezolanas.

En este sentido, la Fundación Bigott abrió las inscripciones para el plan de formación 2021. Un proceso que inició este  5 de abril y que estará vigente hasta finales de mes. La convocatoria está abierta para niños mayores de 8 años y se extiende hasta los adultos que deseen formarse en el área cultural.

Quienes deseen sumarse al plan pedagógico que ha preparado la Fundación Bigott, podrán hacerlo a través de tradicionenlinea.fundacionbigott.org/ . En este apartado, tendrán a disposición toda la información sobre los talleres programados para este 2021, así como formalizar su proceso de inscripción.

En sus 40 años de trayectoria, la Fundación Bigott se ha convertido en un pilar fundamental para el impulso de la cultura venezolana. Desde la organización se impulsan diversas propuestas de formación y divulgación cultural que la han consolidado como referencia en el área.

Fundación Bigott: Tradición y cultura en la web

Desde el 2012, la organización dio un paso importante al llevar la formación cultural y tradicional venezolana al mundo digital. De esta forma nació “Tradición en Línea”una iniciativa para el  intercambio y construcción de saberes en música, danza y cantos del repertorio tradicional venezolano. Así como para fomentar el conocimiento y apropiación del patrimonio cultural de nuestro país.

La formación en línea logró ampliar las posibilidades de formación del pueblo venezolano. Pero además, se convirtió en una oportunidad para que cultores y profesionales del área multiplicaran sus posibilidades de enseñanzas. Una alternativa que en tiempos de pandemia se ha vuelto fundamental y necesaria.

Si eres amante de la cultura, los talleres y formación de la Fundación Bigott son tu mejor opción para ampliar tus conocimientos.