a domicilio prueba covid19
¡Hay delivery de pruebas para detectar covid-19, Entérate!
7 de junio de 2021
Gestionar el Permiso Sanitario requisito indispensable para tu emprendimiento
¿Necesitas un permiso sanitario? Guía rápida para obtenerlo
8 de junio de 2021

Frittata de Calabaza, una saludable opción para desayunar o almorzar

frittata-de-espinacas-y-calabaza

Esta es una excelente opción para el desayuno o el almuerzo

Frittata de Calabaza, es la opción que este 7 de junio compartió Laudín Mora, para ofrecernos ideas de comidas saludables, que nos ofrezca de manera balanceada los nutrientes que nuestro organismo necesita para crecer de manera armónica.

Laudín Mora, es el creador del Método Laudín para dejar de fumar; y administra un grupo de WhatsAap donde comparte recetas y tips para cuidar nuestra cuerpo y nuestra mente.

“Si alimentamos y fortalecemos a nuestras células, ellas estarán bien, cumplirán bien sus funciones y por ende estaremos en armonía”, dice.

Frittata de Calabaza, paso a paso

Laudin recomienda que esta receta se prepare solo para desayunos o almuerzos, porque la calabaza o auyama contiene un alto nivel glucémico; y los alimentos de este tipo deben evitarse en las noches. Ahora sí, manos a la obra:

Para empezar cortamos la calabaza en dados (unos 280 gramos) y las colocamos en agua hirviendo (unos 15/20 minutos). Al ablandar, dejamos enfriar y metemos en la nevera; ella liberará almidón para que al consumir sea más beneficiosa para la microbiota intestinal. 

En una sartén rehogamos la cebolla con grasa (una cebolla), que lo ideal es que sea de aceite de coco o de oliva; debemos evitar el aceite vegetal.

Añadimos una pizca de comino en polvo; media cucharada de albahaca y una cucharadita de ajo en polvo, sal y pimienta al gusto.

En otro recipiente; añadimos los huevos, son ocho en total, batimos y a esa mezcla le agregaremos todos los ingredientes anteriores, incluida la calabaza y unas hojas de espinaca. Esto es opcional, lo podemos hornear, a 350° o lo freimos.

Este es un maravilloso alimento que, aporta 180 calorías al organismo; es fácil, rápido de preparar y ¡buen provecho!

A Laudín Mora, lo puedes ubicar a través de su número teléfonico 0414-2005918. En caso de que quieras unirte a su comunidad en WhatsAap.