nintendo-increnta-ventas-en-pandemi
Nintendo le saca provecho a la pandemia
2 de febrero de 2021
harina-pan-nueva-imagen
PAN renueva imagen para celebrar su 60° aniversario
2 de febrero de 2021

¡Frigilux innova! La empresa moderniza su asistencia virtual

nueva-asistencia-virtual-frigilux (1)

Frigilux moderniza su Atención al Cliente con innovadora plataforma digital

 

Frigilux inicia el 2021 con una modernización de sus plataformas digitales. La empresa de productos electrodomésticos, apuesta a la innovación para brindar una mejor atención al cliente, teniendo como apoyo las redes sociales y la tecnología. Un proceso que también viene impulsado por la nueva normalidad que ha causado el covid-19.

Si algo debe caracterizar a una empresa, es la capacidad de atención a sus clientes. Ya que quien hace uso de algún canal de interacción con el fabricante de un producto espera  rapidez de respuesta y eficiencia ante sus requerimientos. Una premisa entendida por Frigilux, que ha modernizado su plataforma de asistencia virtual.  

La empresa, ha activado una robusta y moderna plataforma de atención al cliente que combina la atención en línea con una vinculación más directa a sus redes sociales. Un mecanismo que garantiza hacer más fácil, práctico, cómodo, rápido y eficiente la interacción de los clientes con sus canales de atención.

Frigilux, tomó como fundamento para esta nueva plataforma la interacción que tenían los usuarios con su cuenta en Instagram @frigiluxvenezuela . Con el uso de la tecnología, la empresa enlazará la cuenta Instagram con un número de WhatsApp, que a su vez, cuenta con un equipo de profesionales de manera virtual responderán y atenderán a cada requerimiento hecho por los clientes.

Este equipo de atención en línea, ha sido capacitado por Frigilux para que cada solicitud hecha por los usuarios pueda ser procesada de manera eficiente y con la mejor asesoría. En la actualidad, la empresa electrodoméstica posee más de 150 puntos de venta a nivel nacional.

Frigilux: Su  apuesta es Venezuela

Los directivos de Frigilux, aseguran que todo esta plan de modernización de sus plataforma digitales va de la mano con su apuesta en el país. A pesar de las dificultades económicas, la empresa adelanta planes de crecimiento de sus líneas de producción. Una ampliación que a su vez requiere una mayor capacidad de atención a los usuarios.

Desde el lanzamiento de su moderna e innovadora asesoría virtual, se han sumado más de 2.000 usuarios a esta nueva plataforma. Quienes han logrado resolver inquietudes, pero además adquirir productos ya que poseen el servicio de venta en línea.

Estas mismas plataformas son utilizadas para el lanzamiento de concursos, promociones y diversas novedades que presentan a sus usuarios

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color