fibra-óptica-cantv
Cantv despliega fibra óptica en todo el país
18 de mayo de 2021
Bancamiga y Plastitec Group protección del planeta
Bancamiga y Plastitec Group unidas por el planeta
18 de mayo de 2021

Frigilux celebra 55 años llevando innovación a Venezuela

Frigilux arriba a su 55 aniversario

Frigilux arriba a su 55 aniversario

 

Frigilux celebra 55 años formando parte de la vida llevando innovación a Venezuela y acompañando al hogar con cada uno de sus productos. La empresa arriba a sus 5 décadas y media, combinando la innovación y la tradición para evolucionar de la mano de los nuevos tiempos.

Pero el mayor orgullo de la familia de Frigilux es celebrar 55 años de trayectoria siendo una empresa con capital 100% nacional que ha llevado el sello hecho en Venezuela a un nuevo concepto. A pesar de las adversidades, la empresa ha sorteado los retos y desafíos que supone el paso del tiempo y las nuevas exigencias del mercado.

Con los mayores estándares de calidad, Frigilux ha dedicado su labor a la fabricación de diversos artefactos que facilitan la vida del venezolano. Han sido 55 años formando parte de los hogares nacionales con creatividad y el esfuerzo de cientos de venezolanos que han aportado lo mejor de cada uno para el desarrollo de la empresa.

El presidente de la compañía Yaser Dagga, refiere que la empresa responde a la confianza y exigencias del pueblo venezolano que ha hecho como suyo cada artefacto que manufacturan.  Dice Dagga que se trata de gente “que aún cree en el país y sobre todo  en su gente.  Que, en vez de soñar o imaginar, prefiere construir y crear las oportunidades“.

Para este empresario venezolano, el compromiso y confianza en Venezuela se mantiene de forma sólida. Y con mayor fuerza en tiempos de pandemia en los que han debido adaptar sus ritmos y sistemas de trabajo a la nueva normalidad. Una tarea de readaptación sin detener sus actividades diarias.

55 años de innovación con el sello hecho en Venezuela

 

Son incontables los avances que ha tenido Frigilux a lo largo de 55 años de trayectoria en torno a la innovación en Venezuela. Pero si hablamos de sus logros más notables debe contarse con haber desarrollado la ecotecnología, el sistema silencioso de los aires acondicionados.  El ahorro de energía con el apagado inteligente en sus artefactos. Además d ser pioneros en la producción de una línea menor de alta gama, con innovadores artefactos como las freidoras de aire, parrilleras a presión, licuadoras digitales.

En aniversario 55, Frigilux lanzó una campaña, denominada “Tu momento Frigilux”, por medio de la cuál buscan mantener vivas las rememorar las costumbres del venezolano, con los artefactos más valorados en casa. Esos que son hechos por manos de otros venezolanos que día a día hacen grande a esta empresa y contribuyen al desarrollo del país.