Unión Internacional Contra el Cáncer
¡Ganar la batalla al cáncer! Una tarea de todos
4 de febrero de 2021
CONSETURISMO
Conseturismo espera 30% de ocupación en locales y hoteles
5 de febrero de 2021

Floralicia Anzola: Fanática de los emprendimientos

floralicia-anzola-0800flor-emprendedor

Sentí que los emprendedores necesitaban herramientas, cursos, alianzas y promoción. Con esta idea en la mente, desde enero de 2011 lanzamos 0800Flor.

¿Conoces a Floralicia Anzola? Te la presentamos en dalelavuelta.tv. Se trata de una consolidada periodista, productora e influenciadora. Se inició en la TV produciendo programas de culto como Complicidades, Close Up o Flash. También conocida como la compañera sentimental del escritor y locutor César Miguel Rondón. Ella es fanática de los emprendimientos hechos en Venezuela: Ese héroe anónimo que asume sus miedos y se arriesga a sacar adelante una idea. Así los describe ella.
Logo del programa de Flor Alicia Anzola
Mantiene la página web 0800flor.net donde refleja numerosas historias de emprendedores y visionarios: Ellos han alcanzado sus sueños en el campo de los negocios. Sentí que los emprendedores necesitaban herramientas, cursos, alianzas y promoción. Con esta idea en la mente, desde enero de 2011 lanzamos 0800Flor donde hacemos alianzas entre emprendedores, educadores e instituciones,  brindamos datos sobre el uso de redes sociales, mercadeo digital, compartimos conocimientos y difundimos experiencias.

Floralicia: Coach para emprender

Floralicia es una apasionada de la tecnología, pero también se refiere a temas disímiles como la familia y la estrategia política. Además tiene un programa permanente de formación y coach llamado Bifocal. En una de sus numerosas ediciones explica cómo meditar, a través de un sencillo ejercicio guiado por nada más y nada menos que el campeón mundial de apnea, Carlos Coste.
Con el uso de nuestras redes sociales descubrimos otras carencias  y decidimos que 0800Flor sería también una red para conectar al oyente o seguidor de Twitter o Facebook con la solución de sus problemas, para empoderar a quien necesita un mentor, darle motivación para salir del estancamiento y  solidaridad que le permita sentir que no está solo en su proceso, comenta Flor.
Su interés en este tipo de disciplinas se enfoca en el bienestar de los emprendedores. Pues la idea es que te sientas bien para crear y producir. Además en Bifocal, Anzola maneja un canal de Telegram llamado El Club de las Madrastras. Encabeza otras iniciativas como su Podcast con César Miguel Rondón, al que bautizó #SinCódigo. Así como su propio programa de radio en el Circuito Éxitos, Día a Día. Escúchala y cuéntanos si te inspira alguna idea positiva.