Cómo construir un modelo de negocio que enamore_ El forochat que hemos preparado para ti (1)
Oportuno, didáctico y valioso: Así fue el forochat sobre Teletrabajo, emprendimiento y crianza
26 de febrero de 2021
platzi olimpiadas (1)
Olimpiadas Platzi: Una oportunidad de aprender, crear y hasta ganar dinero
26 de febrero de 2021

¡Finanzas para emprendedores! Dalelavuelta.tv te enseña cómo manejarla

Finanzas para emprendedores

Dalelavuelta.tv apuesta a la formación con semana de sesiones en línea

 

Las finanzas para emprendedores debería ser una de las primeras herramientas en las que una persona que se inicie en este mundo debe formarse. Las finanzas, y un buen manejo de las mismas, son claves para que tu negocio alcance el éxito esperado, sea rentable y se mantenga en el tiempo.

En la semana dedicada a la formación para emprendedores y entusiastas que quieren adentrarse en este mundo, Dalelavuelta.tv trae la sesión de trabajo: “Finanzas para emprendedores: Construye una relación estable.”. Un encuentro virtual a través del formato forochat vía WhatsApp, en el que recibirás orientaciones y recomendaciones sobre el mundo financiero y el emprendimiento.

El encuentro formativo ter permitirá conocer sobre como construir unas finanzas estables y rentables para tu negocio. Además de obtener conocimientos sobre el establecimiento de indicadores financieros periódicos, que a su vez te permitirán evaluar el desempeño de tu emprendimiento.

El forochat estará a cargo de María Cristina Alcalá, joven economista egresada de la Universidad del Zulia. Además cuenta con un Magister en Gerencia de Empresas y Doctorado en Ciencias Gerenciales. Alcalá cuenta con más de 15 años de experiencia en al formación universitaria. Pero en el área empresarial ha desarrollado una notable carrera como asesora en el área financiera, imagen corporativa y pensamiento estratégico.

La cita para hablar de “Finanzas para emprendedores”, está prevista para este viernes 26 de febrero, a partir de las 6 de la tarde a través de un forochat, vía WhatsApp.

¿Debo formarme en finanzas para emprendedores?

Si eres emprendedor y te haces esta pregunta, déjanos decirte que es urgente que inicies la formación en el área de las finanzas. Y con los cursos gratuitos y virtuales que te ofrece Dalelavuelta.tv no tienes excusas para no hacerlo.

Los conocimientos adquiridos fortalecerán tu emprendimiento, pero si eres un entusiasta que va a iniciarse en este mundo estamos seguros que este curso complementará tu propuesta productiva.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color