gracian
Gracián Rondón: Medicina natural para sanar
18 de febrero de 2021
El dólar pierde la batalla frente al bitcoin
¡Dólar devaluado! 99% de su valor ha caído frente al Bitcoin
18 de febrero de 2021

Fedecámaras formará a directivos y ejecutivos

Fedecámaras impulsa plan de formación para sus directivos

Fedecámaras apuesta a la formación gremial de sus directivos y ejecutivos

 

Fedecámaras apuesta por la formación de los directivos y ejecutivos que forman parte del gremio empresarial venezolano. A través de la Escuela de Liderazgo Gremial se impulsará el plan que potenciará las competencias de líderes en el ejercicio de sus funciones  directivas.

El proyecto formativo se desarrollará a través de su plataforma del Campus Virtual Empresarial (CVEF). La iniciativa cuenta con el respaldo de  la Oficina de Actividades para los Empleadores (ACT/EMP) de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

El calendario para el inicio de las actividades pedagógicas iniciará el 22 de febrero y se extenderán hasta el 9 de abril. El proyecto educativo se divide en 6 módulos, cuyos contenidos estarán a cargo de destacados profesores universitarios en el área de la formación profesional.

En este sentido, el programa que ha presentado Fedecámaras contará con la presencia del economista Ronald Balza, quien desarrollará el módulo “Economía nacional”. El doctor en Ciencias Sociales, Luis Álvarez, expondrá “Política, planificación y gobierno en Venezuela” y la doctora en Ciencias Políticas, Deisy Hernández, desarrollará el módulo sobre “Políticas públicas”.

El módulo de “Negociación estratégica” será explicado por el ingeniero e internacionalista, José Paiva. Mientras que  la “Ética empresarial” estará conducido por el educador especialista en Responsabilidad Social, Víctor Guédez.

Para el cierre del evento se tiene previsto contar con el expresidente de Fedecámaras, Jorge Botti, quien analizará la temática relacionada con “Democracia y libre empresa”

¿Cómo acceder al plan formativo de Fedecámaras?

El programa de formación que adelanta la Escuela de Liderazgo Gremial, no tiene ningún tipo de costo. Los interesados pueden hacerlo a través del portal oficial de Fedecámaras donde encontrarán toda la información relacionada con los cursos.

Pero demás Fedecámaras puso a disposición de todos los usuarios del correo electrónico [email protected] para que  puedan realizar cualquier consulta referente a la jornada formativa creada por este gremio.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color