Crowdfunding: La vía rápida para el éxito
13 de abril de 2021
CRISIS-IDEAS-NEGOCIO (1)
Cómo enfrentar la crisis en tu negocio: 7 claves
13 de abril de 2021

Farmatodo ofrece nuevas modalidades de pago

Farmatodo innova con nuevas modalidades de pago

Farmatodo presenta nuevas modalidades para el pago de productos y servicios

 

La red de farmacias Farmatodo apuesta a la innovación y ofrece nuevas modalidades de pago de sus productos y servicios. Mecanismos que amplían el abanico de posibilidades de pago de su clientela.

Farmatodo, ha estado a la vanguardia en cuanto a la búsqueda de nuevos métodos de pago, venta y distribución de productos.  En esta ocasión la red de farmacias apuesta a a economía digital y agregó el sistema de pagos interbancario Pago Móvil y el pago a través de Zelle.

Este servicio comenzó a extenderse a toda la red farmacias que poseen en todo el territorio nacional. Con la meta de cubrir el el 100% de establecimientos y poner en manos de sus clientes una nueva vía para la cancelación de sus compras.

De esta forma, quienes deseen realizar un pago Para el Pago Móvil deberán realizarlo a través del Banco Plaza (codigo 0139).  Allí tendrán que hacer el pago a nombre de Farmatodo C.A, RIF: J000202001 1, teléfono 04241380042. De forma rápida, sencilla, eficaz y segura el usuario podrá realizar sus respectivas compras y cancelar desde su dispositivo móvil.

Si por el contrario el cliente o usuario desea hacer el pago de servicio desde la plataforma Zelle. La persona realizará una transferencia electrónica de dinero desde su cuenta bancaria a la cuenta bancaria de otro usuario registrado, en este caso Farmatodo. En esta plataforma deberá realizar la transferencia de divisas a Farmatodo LLC [email protected]

Modalidades de pago de Farmatodo contra la polémica

Las opciones de pago de Farmatodo surgen como una alternativa y respuesta al uso de divisas en efectivo que ha sido tan polémico.  La red de farmacias ha sido objeto de críticas al no tener cambio al momento de realizar una compra, por lo que los clientes se ven obligados a completar el valor total del billete.

Estas denuncias desencadenaron en una reunión entre autoridades gubernamentales y representantes de la cadena de farmacias. En el encuentro abordaron el tema relacionado al uso de divisas en efectivo y el compromiso por parte de Farmatodo de entregar el cambio correspondiente por cada compra. Además de una evaluación de los costos de los productos, ante denuncias de especulación en tratamientos y algunos fármacos.

La nueva metodología de pago de Farmatodo, solo será aplicado a las compras dentro de los establecimientos comerciales. El servicio delivery no estaría contemplado en esta primera etapa, aunque anunciaron que trabajan para ser incluidos en los próximos días