Nazareno-de-San-Pablo-procesion-pandemia-marzo-2021-caracas
Nazareno de San Pablo recorre las calles de Caracas ¡Feligresía ora por Venezuela!
31 de marzo de 2021
Concierto masivo en España
España celebró concierto masivo ¡Ensayo contra el Covid-19!
31 de marzo de 2021

Farmacias Caribe atienden a más de 1 millón de familias

Farmacias Caribe extienden atención a caraqueños

Las Farmacias Caribe se extienden por toda Caracas

 

Las Farmacias Caribe se consolidan como alternativa de la población capitalina a la hora de adquirir fármacos e insumos médicos. La red de establecimientos, perteneciente a la Alcaldía de Caracas, nacieron en medio de la pandemia del covid-19 extendiéndose a toda la capital.

La red de farmacias posee 17 establecimientos en los cuales se puede adquirir un importante número de medicamentos a precios por debajo del mercado. Hasta la fecha, han logrado atender a  1.398.671 familias, según cifras ofrecidas por Barwil González, presidente de la Corporación de Servicios de la alcaldía.

La atención de las Farmacias Caribe, ha logrado extenderse a las 15 parroquias capitalinas. Para ello, realizan una serie de operativos móviles, a través de farmacias itinerantes que recorren diversos sectores de la capital. Un despliegue que hasta la fecha suma unos 559 operativos realizados en Caracas.

Barwil González, ha detallado que las Farmacias Caribe desarrollan diversos planes de atención comunitaria, entre ellos un plan para la atención de pacientes con enfermedades crónicas. Indicó, que a través de esta iniciativa han logrado la atención de unos 453.752 pacientes, quienes han recibido sus respectivos tratamiento a precios justos.

Así mismo, explicó el vocero municipal que a través del plan de abastecimiento, que desarrollan desde la red de farmacias han logrado dispensar más de 1.686.786 tratamientos médicos. Los mismos han estado compuestos por tabletas, cápsulas, ampollas y entre otros.

Farmacias Caribe: Alternativa para las familias caraqueñas

Las Farmacias Caribe se han convertido en una alternativa para las familias caraqueñas. El precio de los medicamentos y la variedad de tratamientos que ofrecen las convierten en un punto de referencia del sector farmacéutico.

En especial en medio de la pandemia del Covid-19, un período en el que la red de farmacias brinda todo el tratamiento aprobado por las autoridades para la atención de pacientes. El mismo contiene siete suplementos como: aspirina, zinc, azitromicina, ácido ascórbico masticable, acetaminofén, Ivermectina y ácido fólico.

Así mismo, esperan su incorporación, por parte del Ejecutivo Nacional, para la venta y distribución del Carvativir. Tratamiento promovido por las autoridades sanitarias venezolanas para el tratamiento y prevención del Covid-19

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color