A limpiar y despejar la mente
Cleanfulness, cuando limpiar nos equilibra emocionalmente
13 de mayo de 2021
Fondos extranjeros invertirán en Venezuela
Fondos extranjeros dispuestos a invertir en Venezuela
14 de mayo de 2021

Facebook fusionará WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger

Facebook unirá a Instagram, WhatsApp y Facebook Messenger

Facebook unirá a Instagram, WhatsApp y Facebook Messenger

¿Imagina tener en una misma App WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger? Pues esa fusión es el próximo paso que dará Facebook y para lo cual ya adelanta algunos elementos. El ambicioso proyecto de Mark Zuckerberg ya está en marcha y podría materializarse en el 2022.

El gigante del internet Facebook comenzó por adquirir Instagram y luego WhatsApp, para poseer las tres redes sociales más importantes de estos tiempos. Pero ahora, la idea de Zuckerberg es que los chats de las tres plataformas estén unidas en una misma aplicación. Una proyecto que podría interconectar a los más de 2.600 millones de usuarios que poseen las tres plataformas a nivel mundial.

Los desarrolladores de Facebook, argumentan que en la actualidad el usuario busca mayor eficacia en las plataformas digitales. Tener en una sola herramienta la posibilidad de conectarse a través de las tres plataformas, darían respuesta a las exigencias de los usuarios.

En principio, la puesta en marcha de la nueva App era el 2020, pero con las dificultades generadas por la pandemia del Covid-19 tuvo un retraso importante. Sin embargo, la nueva meta será el 2022 cuando los ejecutivos de Facebook aspiran ofrecer la nueva App a los usuarios y usuarias de WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger.

A pesar de ello se han mostrado algunas fusiones de herramientas entre plataformas. Por ejemplo la publicación de post e historias en Instagram que también puedes hacerlas visibles en Facebook. El próximo paso sería vincular las historias de WhatsApp, una tarea que ha sido la piedra de tranca al proyecto hasta le fecha.

Insert your content here

Con la fusión de las tres redes sociales, existe un interés que va más allá de la eficacia en el manejo de las mismas. Y es que Zuckerberg se encamina a convertir  a Facebook, Instagram y WhatsApp en una multiplataforma de ecommerce. Un paso que comenzó a dar con Facebook y que le ha generado importantes dividendos a la empresa.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color