Las tarjetas de proximidad llegan en junio a Venezuela ¡Se impondrá el contactless!
20 de mayo de 2022
TropiBurger está de vuelta con tres restaurantes en Caracas
23 de mayo de 2022

Express Your Brand, el programa que Meta y Adobe te ofrecen para hacer crecer tu marca

El programa conjunto en línea brinda educación y herramientas de marketing y creatividad a los propietarios de pequeñas empresas.

Valora este post

 

Express Your Brand, el programa que Meta y Adobe te ofrecen para hacer crecer tu marca; se trata de un programa gratuito de capacitación en línea destinado a ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a crecer en línea.

Esta iniciativa de un año de duración combinará la formación de habilidades con la inspiración y la construcción de la comunidad.

Más de la mitad de los propietarios de pequeñas empresas dicen que mejorar las habilidades en las redes sociales marcaría una diferencia significativa para su negocio, si tan solo tuvieran el tiempo y los recursos para hacerlo.  

Express Your Brand”, el programa que Meta y Adobe te ofrecen para hacer crecer tu marca

Meta y Adobe tienen como objetivo hacer eso realidad, como se indica en un anuncio de la compañía:

No sorprende que las redes sociales sean una herramienta de marketing esencial para las pequeñas empresas en la actualidad. En una encuesta reciente de Adobe, encontramos que 59 % de los propietarios de pequeñas empresas dicen que mejorar sus habilidades en las redes sociales sería lo más impactante que pueden hacer por su negocio”. Pero con tiempo; recursos y tecnología limitados, puede ser una tarea abrumadora para los empresarios…”.

Capacitar a las personas para crear y comunicarse siempre ha sido fundamental para la misión de Adobe de cambiar el mundo a través de experiencias digitales; así que Adobe Express hace posible que todos, independientemente del nivel de habilidad, hagan algo grandioso y rápido”.

Este programa_ que se lanzó el 17 de mayo_ destaca una variedad de temas de marketing digital, incluida la creación de una marca; además del impulso del compromiso en Instagram y el desarrollo de anuncios personalizados con Ad Manager.

El programa se centrará en las habilidades y la comunidad.

Metodología de trabajo

Express Your Brand, el programa que Meta y Adobe te ofrecen para hacer crecer tu marca, utilizará sesiones mensuales de capacitación virtual para brindar consejos a los propietarios de pequeñas empresas para maximizar su impacto en las plataformas de redes sociales.

Cada sesión incluirá aprendizaje práctico con Adobe Express.

Con esta aplicación móvil y de diseño en línea, que antes se conocía como Adobe Spark, los participantes aprenderán a crear una biblioteca de activos creativos.

Los expertos en Meta les mostrarán cómo se pueden usar estos nuevos para comercializar su negocio en Instagram y Facebook.

Este programa también se esforzará por inspirar creativamente a los participantes.

Los expertos de la industria de Adobe y Meta se unirán a invitados como el agente inmobiliario Chrishell Stause, la chef Melissa King y la diseñadora de interiores Justina Blakeney, quienes compartirán sus experiencias en el crecimiento de sus propias marcas.

Además de la capacitación en habilidades, este programa también creará una comunidad donde los propietarios de pequeñas empresas pueden conectarse entre sí para compartir consejos y personalizar la experiencia de aprendizaje.

Las sesiones de capacitación se realizarán en un centro centralizado y un foro permitirá la interacción personal.

Algunos miembros de Meta Elevate recibirán Adobe Premium.

Esta asociación también proporcionará a 10. 000 miembros de Meta Elevate una suscripción premium de un año a Adobe Express.

Meta Elevate es una comunidad y una plataforma de aprendizaje que ofrece a los empresarios afroamericanos, latinos e hispanos recursos para ayudarlos a tener éxito.

Lanzada en 2018, esta comunidad para empresarios de color brinda acceso a entrenamiento virtual, tutoría individual y una variedad de herramientas de marketing digital.

Ingresa aquí para que conozcas más detalles y disfrutes la experiencia.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color