Semáforo de acceso a locales y sitios públicos activo desde este 1° de noviembre
1 de noviembre de 2021
10 ideas para tener un equipo de trabajo armónico y productivo
2 de noviembre de 2021

“Experiencia Digital” de Bancaribe se inicia este 2 de noviembre ¿Sabes de qué se trata?

 

“Experiencia Digital”de Bancaribe es el evento que la institución financiera organiza para presentar su oferta de productos y servicios; por tanto, pretenden mostrar las innovaciones tecnológicas para facilitar las gestiones de su clientela.

Prometen que estos productos se caracterizan por ser innovadores y simplificar y facilitar las operaciones bancarias de las personas naturales y jurídicas.

Mediante nota de prensa, la entidad bancaria expuso que estima que cada uno de los productos que podrán verse desde este 2 de noviembre y hasta el próximo 10 de diciembre agilicen las gestiones de sus clientes tanto en la realización de sus proyectos como en los movimientos financieros cotidianos.

La vicepresidenta ejecutiva de Experiencia al Cliente, Virginia Aguerrevere, detalló que este espacio, pretende mostrar la disposición de Bancaribe en mejorar el servicio que ofrecen.

“Se trata de ofrecer todas las facilidades que los usuarios requieren en el momento y solucionar parte de sus requerimientos financieros cotidianos”, destacó Aguerrevere.

Durante la actividad, se presentarán las ventajas que ofrece este banco a través de sus aplicaciones para teléfonos inteligentes (IOS y Android); los cuales optimizan el acontecer diario de las personas naturales y jurídicas, al permitir realizar las operaciones desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Lo que podrás encontrar en la Experiencia Digital de Bancaribe

La actividad tendrá lugar en la Torre Bancaribe ubicada en Caracas.

Experiencia Digital ofrecerá puntos de venta

Los aliados comerciales que estarán presentes son: Credicard Pos, Disglobal, Inteligensa, Hay Punto y Vepagos; quienes ofrecerán, a su vez, dispositivos de puntos de venta, tablets, teléfonos inteligentes, entre otros.

Asimismo, los comerciantes también podrán afiliarse a la última tecnología en soluciones digitales como es el pago móvil C2P, que es el cobro de comercio a persona; esto, gracias a la alianza con integradores Neerü, de Suiche 7B.

Bancaribe se compromete con sus clientes

“Queremos que el cliente viva una experiencia diferente, que venga solicite su punto de venta; y que conozca todas las soluciones digitales para manejar sus finanzas; realizar pagos, transferencias, comprar y vender divisas entre otros; que Bancaribe pone en sus manos”; manifestó Aguerrevere.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color