moda-sostenible
Moda sostenible: ¿estrategia de marketing o solución planetaria?
30 de enero de 2021
tinder-face-to-face
¡Para evitar un fiasco! Tinder introdujo el “Cara a cara”
30 de enero de 2021

¿Éxito en RRSS? con estos consejos lo lograrás

redes-sociales-consejos

Así lograrás aumentar la cantidad de usuarios en los canales de tu empresa. te traemos estas recomendaciones para ti

 

Tener éxito en RRSS, es el sueño y meta de quienes están inmersos en el mundo 2.0. Pero desearlo y lograrlo pueden tener una gran distancia entre sí. Concretar este paso, tendrá como reto la aplicación de diversas herramientas, consejos y tips que te permitirán alcanzar las metas.

Seguir recomendaciones de expertos en la materia, es una de las mejores estrategias que puedes aplicar al manejo de tus redes. En dalelavuelta.tv conversamos con Yi Min Shum, investigadora y experta en el área de manejo de RRSS. Esta joven ha centrado sus estudios en el comportamiento de las redes sociales, lo que le permitió  escribir el libro Navegando en aguas digitales.

La obra que presenta Yi  Min Shum, nos da una visión amplia de las redes sociales, acompañado de una serie de consejos orientados a que logres el éxito esperado. Orientaciones que te presentamos para que tomes nota y los pongas en práctica en tu día a día.

Guía rápida para el éxito en RRSS

  • Tener claridad de lo que quieres lograr con tus redes será el primer paso para tu éxito.
  • Establece un nicho claro, hablar a todos es no hablarle a nadie.
  • Potenciar una marca y llevarla al éxito dependerá en gran medida de la personalidad que le brindes  y de la capacidad de crear un canal de atención con el cliente para que se logre una interacción efectiva.
  • Mantener la uniformidad de lo que presentas en tus redes sociales, tanto al contenido, a los colores, a la tipografía y al estilo de escribir los post. De esta manera se crea la visión de que tu cuenta tiene personalidad propia.
  • Crear planes de publicidad de tu marca que te puedan catapultar dentro de la plataforma elegida, sin  embargo estos planes deben estar sometidos a una constante evaluación.
  • Desarrollar un  informe final de actividades realizadas puede ser complicado  pero necesario.

Con estos consejos estamos más que seguros que tu éxito en redes estará garantizado. Finalmente, no te enrolles dale la vuelta a tu problema con las redes y conviértelas en una referencia de éxito