22-anos-top-100-companies-2020
¡Trabajo reconocido! VenAmCham presentó el top 100 de empresas 2020
11 de enero de 2021
gana Masa muscular
Ganar masa muscular ¡pon estos alimentos en tu dieta!
12 de enero de 2021

OnlyFans una App muy hot ¿te registrarías?

onlyfans

¿Te consideras sexy? Si la respuesta es , lee esto: OnlyFans es una plataforma creada en 2016 en el Reino Unido. Su modelo de negocios se basa en que un creador de contenidos cobra una tarifa mensual a sus suscriptores. OnlyFans retiene una comisión de 20%. La aplicación se hizo famosa por la tendencia #Nudes4Sale (Desnudos a la venta), pues muchos usuarios comercian fotos o videos explícitos.

El confinamiento favoreció muchísimo a esta App, que alcanzó en mayo de 2020 la cifra récord de 24 millones de usuarios, gracias también a una mención en la canción Savage de Megan Thee Stallion y Beyonce. Ese mes la empresa declaró que pagó la módica suma de 725 millones de dólares a 450 mil creadores de contenido. Cada día 200 mil personas se unen a esta red.

Uno de los casos de famosos que ha recaudado cantidades locas de dinero en OnlyFans es Bella Thorne. Después de ser una estrella el imperio infantil Disney, con Shake It Up, se dedicó al mundo de contenidos para adultos. En su primer día en la plataforma, Thorne ganó un millón de dólares. La rapera Cardi B también tiene su cuenta en esta red social, aunque no necesite el dinero ni publique fotos explícitas, se dice que participa por la atención y la polémica que despiertan todas sus publicaciones.

Onlyfans; Raperos en cueros

También los raperos Tyga, Swae Lee, Casanova, The-Dream y Safaree Samuels, el actor Tyler Posey de Now Apocalypse; así como Rubi Rose, Rico Nasty y Blac Chyna están en OnlyFans. Igualmente, puedes encontrar allí cantantes como Aaron Carter y la puertorriqueña Noelia, quien se ha hecho de la cantidad nada despreciable de 285 mil dólares.

Algunas personas se han hecho famosas en OnlyFans. Entre ellos podemos listar a King Noire, quien comparte contenidos BDSM; Erica North que declaró recientemente una ganancia de 250 mil dólares con sus desnudos. Miss Henley quien ha ganado 100 mil dólares, al igual que Amber Killion. Otras estrellas de OnlyFans son Patricia Steisy, Mireia, Mónica Huldt y Suzy Cortez. ¿Y tú? Cuéntanos si te gustaría ser una estrella en esta red social. Te dejamos el tema Savage para que te inspires.