Con 13 años fue certificado por la NASA por descubrir asteroide que orbita entre Marte y Júpiter ¡Es Venezolano!
27 de diciembre de 2021
Gestionar el Permiso Sanitario requisito indispensable para tu emprendimiento
¿Necesitas un permiso sanitario? Aquí una guía rápida para obtenerlo
27 de diciembre de 2021

¡Estamos de Aniversario! Dalelavuelta.tv sigue comprometida con los emprendedores

Valora este post

 

¡Estamos de Aniversario! Hace un año nuestro portal web montó sus primeros materiales para compartir información de interés, recursos que te ayudan a aclarar dudas sobre tu negocios, o hasta consejos de bienestar.

Desde esta consultora estamos ayudando a decena de emprendedores a blindar legalmente a su proyecto, a orientar o darle forma a su idea; y a aplicar las técnicas de mercadeo digital más idóneas para su modelo de negocio.

Hemos conocido diferentes experiencias de trabajo y compartido una cara más amable, optimista y pujante de nuestro país.

Sus historias nos inspiran y las compartimos en las redes sociales donde tenemos presencia.

Emprender no es fácil, no los dicen quienes forman parte de nuestra comunidad y lo sabemos nosotros por experiencia. Lo importante es mantener la ilusión y el enfoque.

¿Qué nos proponemos para este nuevo año? Crear y creer en las oportunidades y que cada paso que demos esté pensado en cómo nos queremos sentir. 

Queremos fluir, así que este primer año se celebra trabajando y compartiendo unos pequeños  consejos.

En Dalelavuelta.tv estamos de aniversario y acá te compartimos pequeños consejos para que tu espíritu emprendedor no decaiga

El triunfo solo se consigue trabajando muchas horas, adaptando-se a los nuevos tiempos, formando-se de forma constante, viviendo sin miedo para enfrentarse a nuevos retos, diversificando negocios (algunos negocios lo son temporalmente y hay que buscar nuevos nichos cuando eso cambia).

Pero también debes mantener intacto el espíritu de lucha. Ya lo sabes que hay  momentos difíciles y en ese instante la cobardía no aporta nada.

Porque sí, la valentía debe ser el estandarte de un emprendedor.

Manten la ilusión, porque si lo sientes, lo transmites. Y en este mismo orden de ideas, manten en alto la profesionalidad.

Únete a nosotros, vamos a darle la vuelta a la adversidad, como dice y hace, la creadora de este proyecto, Ana Rosa Ocando. 

Siguenos en nuestra cuenta en Instagram, en Twitter y en el canal de Telegram. ¡Vamos a crecer juntos! ¿Te animas?

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color