busquedas en google
Con 91.500 millones de visitas al mes, Google es la web más vista del mundo
16 de febrero de 2021
El lado oscuro del Doomscrolling Como peligra la estabilidad emocional
Doomscrolling: ¡Alerta! Estabilidad emocional en peligro
17 de febrero de 2021

Es probable que el POCO X3 Pro se lance pronto

POCO X3 Pro sea lanzado prontamente a la venta

El lanzamiento oficial del dispositivo está a solo unas semanas de distancia, pero aún no hay tal confirmación de la compañía.

Es probable que el POCO X3 Pro se lance pronto. El año pasado, en el mes de septiembre, POCO, respaldado por Xiaomi, lanzó el Smartphone POCO X3. Ahora, la empresa se está preparando para lanzar una variante “Pro” del mismo, que podría ser oficial en breve.

El Smartphone POCO X3 Pro, que lleva el número de modelo M2102J20SG, ha pasado por el proceso de certificación NBTC. Esto sugiere que el lanzamiento oficial del dispositivo será en los próximos días.

 

Recientemente, el teléfono con el número de modelo M2102J20SG fue aprobado por la Comisión Económica Euroasiática (CEE) en Rusia; la Comisión Federal de Comunicaciones ( FCC ) en los EE. UU., La Autoridad de Desarrollo de Medios de Infocomm (IMDA) de Singapur, así como las autoridades de TUV Rheinland.

Posible configuración del POCO X3 PRO

Por el momento, no se sabe nada sobre las especificaciones del teléfono inteligente, pero algunos informes indican que el dispositivo funcionará con el chipset SM8150. Es una familia de chipsets que pertenece a Snapdragon 855 y Snapdragon 855+ . Pero también hay rumores de que el Snapdragon 860 también se lanzará bajo la misma familia.

Se espera que el dispositivo venga con una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior. Podría tener un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con una lente gran angular, y los otros tres sensores podrían ser una lente ultra ancha, un disparador macro y un sensor de profundidad.

modelo xiaomi-poco-x3-nfc

algunas características del modelo POCO X3 NFC: La cámara trasera cuádruple de 64 MP. Su procesador es Octa-core (2×2.3 GHz Kryo 470 Gold & 6×1.8 GHz Kryo 470 Silver) y memoria 64GB 6GB RAM, 128GB 6GB RAM. Su batería es de 5160 mAh

 

Esperamos que aparezcan más detalles sobre el POCO X3 Pro en línea en los próximos días. en Dalelavuelta.tv estaremos muy atentos para informarte.