Hongo negro covid-19
Hongo negro y Covid-19 ¿Se relacionan ambas enfermedades?
18 de agosto de 2021
Así es la nueva interfaz de Youtube ¡Simplicidad y más visual!
19 de agosto de 2021

¿Eres emprendedora y te interesa capacitarte? ¡Fundación Telefónica tiene una sorpresa!

fundacion-telefonica-movistar-fomenta-el-empoderamiento-femenino-con-el-taller (1)

Esta oportunidad de formación está imperdible. ¡Mujeres emprendedoras y con liderazgo!

 

¿Eres emprendedora? Mira lo que Fundación Telefónica Movistar tiene para ti. Ha organizado un programa de capacitación Mujeres emprendedoras; está orientado a fomentar el liderazgo y empoderamiento.

Es importante que sepas que el programa de formación es completamente gratis; y abarca distintas áreas del desarrollo personal. Esta actividad forma parte del programa de voluntariado corporativo de la empresa y será la primera en realizarse previo a la celebración del Día Internacional del Voluntariado de Telefónica; el próximo 24 de septiembre.

¿Eres emprendedora? Mira lo que Fundación Telefónica prepara

Aquellas mujeres que desean afinar sus talentos en pro de una mayor productividad, no deben desoír este llamado. 

Telefónica lanzó el programa en alianza con la asociación Jóvenes Emprendedores de Venezuela; juntos crean este plan de capacitación, enfocado en brindar a las participantes herramientas básicas de comunicación, desarrollo personal, trabajo en equipo, instrumentos financieros, plan de negocios y técnicas de mercadeo; que son conocimientos útiles y necesarios para adentrarse en el mundo empresarial”; explica Inés Sandra Machado, directora de Comunicaciones Corporativas, Asuntos Públicos y Fundación Telefónica Movistar.

Las mujeres emprendedoras, son uno de los principales activos para la recuperación económica y el empoderamiento social

Seis módulos para potenciar tus conocimientos

Este taller lo diseñaron en 6  módulos. Entre los temas a explorar estarán la planificación financiera, y la implementación de presupuesto familiar y personal; temas que, y aunque suene a lugar común, hay que mencionarlo, son álgidos para todos.

Es por este motivo que Fundación Telefónica ha querido además incluir un módulo acerca de los tipos de financiamientos y su uso prudencial; otro temazo para las dueñas y los dueños de negocios.

Por eso, los organizadores han querido que las dinámicas sean practicas y adelantan que cuentan con una clase denominada: El desglose de una arepa, allí las participantes analizarán los costos de producción y venta de un producto, por ejemplo. También revisarán conceptos como la propiedad privada, el sistema de precios y la competencia.

Las asistentes diseñarán su Mapa de Vida de acuerdo con sus intereses y aptitudes. Se trazarán metas específicas a lograr.

De igual manera, el programa sirve para identificar fortalezas y pensar en  cómo cambiar, mejorar y ampliar sus negocios actuales.

Se impartirán dos clases por semana desde el 31 de agosto hasta el 16 de septiembre.   Las inscripciones ya están abiertas. Las interesadas deben ingresar al portal web de Fundaciontelefonica, para conocer los horarios de las clases que integran el programa y formalizan su participación.

Para obtener más información y conocer sobre esta y otras iniciativas promovidas desde Fundación Telefónica Movistar, están disponibles las cuentas en Twitter @FTMovistarVE, en Instagram @FundaciónTef_VE y Fundación Telefónica Venezuela en Facebook y Youtube.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color