emprende
Renuevan inamovilidad laboral hasta diciembre de 2022
6 de enero de 2021
tendencias-marketing-2021
5 Tendencias de Marketing Digital para el 2021 que aumentarán tus ventas
6 de enero de 2021

El oráculo del Tarot ¡Atrévete a consultarlo!

Tarot, atrévete a consultarlo

¿Te atraen las artes ocultas? El Tarot es un antiguo y enigmático oráculo que era consultado por los sabios del Antiguo Egipto. Tuvo un resurgimiento y se popularizó en el siglo XV en Italia. Hay personas que creen que el Tarot sirve para adivinar el futuro. Otros piensan que es una forma de indagar en el subconsciente. Y tú, ¿qué crees?

Lo cierto es que el oráculo del Tarot es un juego de cartas conformado por los Arcanos Menores –los conocidos palos de Espadas, Oros, Copas y Bastos-. Así como los Arcanos Mayores, los cuales son arquetipos que representan distintos estados mentales y etapas de la vida.

 La Templanza en el Tarot

Un ejemplo de arquetipo es La Templanza, que siempre trae buena suerte consigo y nos recomienda ser moderados. Suspicaces pero nunca violentos, ni maliciosos o vengativos. Ella está representada por una mujer que sabe de hechicería y alquimia. Tiene el poder de cambiar el futuro con sus pociones. Así también tenemos el arquetipo de La Justicia, que aparece retratada en la carta, con su característica balanza y espada.

Entonces, si tuvieras el chance ¿consultarías el oráculo de las cartas? No tengas miedo, el Tarot no muerde. Lo peor que puede pasar es que te salga El Diablo o La Torre, según las cuales todo lo que conoces se va a estremecer, con cambios insospechados y repentinos. O la carta de La Muerte, pero ojo, un buen intérprete debe explicarte que no quiere decir que te vas a morir mañana. La carta de la huesuda puede indicar, entre otras cosas, que algo está por terminar.

A pesar de que al Tarot se le considera una pseudociencia y muchas personas piensan que el esoterismo va en contra de las religiones; si consigues un tarotista experimentado, no tengas prejuicios de consultarlo: tal vez te lleves una buena sorpresa y encuentres claves o pistas para tomar una decisión, o considerar un cambio positivo en tu vida.

Cuéntanos, si lo haces, qué tal estuvo tu tirada.

La templanza