turismo sustentable venezuela
Comunidades Wao: Promoción de destinos turísticos sostenibles
27 de febrero de 2021
abeja-vanguardia-ansa-estado-lara-rescate-abeja-diana-dominguez (1) (1)
¡Rescate de abejas Vanguardia! Proyecto resguarda especie autóctona
27 de febrero de 2021

Enamórate de tus finanzas, el consejo que nos dejó Macri Alcalá

Cómo construir un modelo de negocio que enamore_ El forochat que hemos preparado para ti (1)

Dalelavuelta.tv regala amor a tu idea de negocio. Hablaremos de Teletrabajo, emprendimiento y crianza

 

“Enamórate de tus finanzas”, esta fue una de las lecciones que nos dejó la Dra. María Cristina (Macri) Alcalá, durante su taller Finanzas para Emprendedores; en el cual invitó a los participantes a no temerle a los números sino acercarnos empáticamente a ellos.

Si bien el contexto económico puede influir en el desarrollo de un emprendimiento, en la mayoría de los casos la falta de un plan financiero adecuado termina perjudicando el crecimiento de un emprendimiento.

Sostener un nuevo negocio en el tiempo puede ser una tarea difícil y esto se refleja en la tasa de supervivencia de las nuevas empresas; en la mayoría de los casos la falta de conocimiento para llevar adelante un plan financiero próspero es lo que termina arruinando el negocio.

A la hora de emprender, el producto que se creará o el servicio que se dará debe tener la misma prioridad que la estructura financiera que tendrá el proyecto, muchas veces relegada a una segunda instancia; de esto nos habló María Cristina durante un forochat, vía WhatsApp, donde metódicamente presentó tips y ejercicios para entender con mayor claridad los puntos explicados.

Con  cerca de 120 participantes, la dinámica  sesión de trabajo fue la quinta celebrada, a propósito de la semana de formación online que Dalelavuelta.tv te regala para darle amor a tu emprendimiento; y cuyos resultados nos animan a continuar creciendo junto a sus ideas y planes de negocios.

De las Finanzas a la Calidad y Productividad

Este sabado 27 de febrero Natalia Avendaño y Vanesa Urdaneta cerrarán esta grandiosa semana de conocimienton e intercambio de ideas con el taller para elevar la Calidad y la Productividad.

Este maravilloso, y estratégico, programa de formación será a las seis de la tarde; vía conferencia Zoom.

Natalia y Vanesa, ambas ingenieras, nos guiarán para que de manera dinámica asumamos los criterios de calidad y productividad; como hábitos que mantendrán fortalecidos a nuestros proyectos.