Gastos hormiga y su efecto a tu presupuesto
¡Cuidado! Los gastos hormiga acechan tu bolsillo
10 de abril de 2021
Trastornos psicológicos en la cuarentena
¡Esperanza pa’ llevar!: Trastornos psicológicos en pandemia
10 de abril de 2021

Conviasa amplía rutas de carga e impulsa a productores

Conviasa amplía rutas de carga comercial

Conviasa amplía sus rutas de carga a 16 naciones

 

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) anunció la ampliación de sus rutas de carga. Con este anuncio suman 16 las naciones a  las que la aerolínea venezolana extiende sus conexiones como parte del plan de crecimiento de la empresa.

A partir del 30 de abril Conviasa podrá llevar diversos tipos de cargas a naciones como: México, Rusia, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Afganistán, Tailandia, Malasia, China, India y Turquía. Un hecho que amplía las conexiones comerciales de Venezuela con el resto del mundo y que dan muestra del crecimiento de Conviasa.

La noticia fue anunciada por el viceministro de Transporte Aéreo, Ramón Velásquez Araguayán a través de su cuenta en Twitter. Araguayán, detalló que la empresa ofrece el servicio de carga como un aporte al desarrollo económico del país. Permitiéndole a instituciones del estado y empresas privadas, ampliar sus alianzas comerciales

Araguayán, acompañó su publicación en Twitter con una gráfica en la que se detallan las rutas que cubrirá Conviasa desde el 30 de abril. Un plan que según ha detallado, tiene dentro de sus metas otras conexiones que se encuentran en conversaciones.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, aseguró que la empresa continúa su proceso de crecimiento. Un proyecto que les ha permitido abrir el abanico de posibilidades de conexión con un importante número de naciones.

Conviasa con su rutas de carga beneficia a los productores venezolanos

Conviasa se ha convertido en una pieza clave en los planes de expansión comercial de Venezuela. Durante el 2020, la aerolínea logró la ampliación de operaciones con la ejecución de más de 4.434 vuelos entre humanitarios comerciales.

Otro logro alcanzado por la aerolínea venezolana fue el transporte de un millón 709 mil 214 toneladas de carga desde diferentes partes del mundo con medicamentos y equipos para el tratamiento del Covid-19.

Hasta el mes de febrero, Conviasa reportó la movilización de unas 756.862 toneladas de carga, convirtiéndose así en un aliado a los productores venezolanos que deseen comercializar su productos más allá de las fronteras nacionales.

Como una consecuencia de la pandemia, pequeños productores de diferentes países han tenido la oportunidad de incursionar en nuevos mercados. La línea área venezolana apuesta a la producción nacional con este servicio de cargas.

Para contactarlos puede visitar el perfil de la empresa en línea