el-sector-de-los-videojuegos-creció-con-la-pandemia
¿Aficionado a videojuegos? ¡Conviértete en emprendedor!
28 de diciembre de 2020
Daniella-Álvarez-vestido-rojo
Daniella Álvarez ¡La resiliencia es su corona!: Una historia que debes leer
29 de diciembre de 2020

Vamos a crecer juntos: ¡Esta invitación de Dalelavuelta.tv es para ti!

emprendedores de dalelavuelta.tv

A inspirarte, acompañarte y a darte herramientas para potenciar tus proyectos; a eso vinimos. Desde hoy en Dalelavuelta.tv tendrás un aliado para sumar a tus ideas y alcanzar los mejores resultados.

El 2021 esta aquí cerquita y aunque en redes abundan los memes en torno a este nuevo año,  con todo tipo de bromas que reflejan nuestras incertidumbres y miedos; nosotros tenemos una sola certeza: ¡Queremos ayudarte a crecer!

Dale la vuelta a las adversidades

Nacimos en medio de una crisis, pero si le damos la vuelta a este 2020 quizá podamos ver más allá de lo evidente; los escenarios adversos, lejos de disminuirnos, nos fortalecen.

Esto que te decimos no es retórica porque aunque en más de un momento el año parecía imposible; tú seguiste despertando cada mañana dispuesto a dar lo mejor (unos días fueron más difíciles que otros, lo sabemos) y aquí estas trabajando por tus objetivos.

Desde Dalelavuelta.tv nos empeñamos en traerte una dosis fresca de optimismo y esperanza, entendiendo que un bombardeo de noticias positivas no surte efectos si tú no ves la forma de cambiar tu realidad personal; por esta razón, apostamos por darte ideas y herramientas útiles que te faciliten esos cambios necesarios.

Dalelavuelta.tv: Todo aquí esté hecho para ti

Indistintamente del momento y lugar del camino en el que te encuentres; quizá buscando ideas para encender en ti la chispa que active tu mentalidad emprendedora o si ya estés dentro de los miles de venezolanos que han decidido emprender contra todo pronóstico, aquí está Dalelavuelta.tv para ti.

En nuestra web encontrarás contenido útil, por eso diseñamos  las secciones: Inspírate, Emprende y Conéctate.

Si accedes a la sección Inspírate descubrirás que preparamos diariamente la mejor selección de información sobre bienestar, innovación, tendencias;  y el plato fuerte de la casa: Los casos de éxito, con historias reales de personas y empresas reales, que han y siguen venciendo adversidades.

En  Emprende, el llamado es a la acción pero no a ir solo y sin apoyo; somos realistas, mera motivación sin técnica es fracaso seguro , por eso te presentamos los últimos datos, informaciones y herramientas que todo emprendedor debe manejar.

Sobre esto, coincidimos contigo al pensar que la información es poder y queremos que tú lo tengas, en un formato breve y digerible tenemos a los Expertos que abordarán los temas que te interesan, desde las novedades en el mundo legal y financiero, las estrategias de marketing o redes sociales hasta cómo hacer frente al teletrabajo en la “nueva normalidad”.

En Dalelavuelta.tv queremos crecer junto a ti

emprendedores de dalelavuelta.tv imagen2

Te invitamos a registrarte de manera gratuita y rápida a nuestra comunidad emprendedora y acceder a contenido exclusivo preparado por profesionales expertos en sus áreas;  puedes programar asesorías individuales y ajustadas a tus necesidades específicas con nuestro equipo de Consultores.

No somos gurús del emprendimiento, no creemos que las soluciones generales sirvan a todos; nuestro acompañamiento es personalizado, cercano y consciente de que todo, absolutamente todo, cambia, se transforma, se renueva. Así son los negocios, así es la vida. El reto: adaptarnos.

Finalmente en nuestra categoría Conéctate ponemos a tu disposición una tienda online exclusiva con productos hechos en Venezuela por emprendedores venezolanos.

¿Qué mejor forma de probar que no estás solo, ni eres el único que decide diariamente emprender, que poder establecer alianzas y comprar y vender tus productos o servicios con otros emprendedores?

Comprueba que bien sea porque tienes una idea que te apasiona y puede cambiar el mundo; por necesidad de mejores ingresos o por desear la libertad de poder ser tu propio jefe; es posible emprender en Venezuela.

Esto es especialmente importante si te sientes nadando contra corriente y cuando la gente a tu alrededor no necesariamente comprende tu intención de emprender.

Dalelavuelta.tv es la revista, los expertos y la tienda online que necesitas para materializar tus ideas, aumentar ganancias y ser dueño de tu tiempo.