La pandemia transformó los hábitos de consumo
La pandemia y sus efectos en los hábitos de consumo
1 de abril de 2021
Ivermectina y covid-19 ¿Sabes qué dice la OMS?
1 de abril de 2021

Empresas Polar presentó tres nuevos productos en marzo

Empresas Polar amplía catálogo de productos

Empresas Polar amplía catálogos de ofertas con nuevos productos

Empresas Polar, sin duda alguna sigue dando ejemplo de superación y avances, aún en medio de la pandemia. La empresa líder en el sector alimentos del país realizó el lanzamiento de tres nuevos productos en el mes de marzo.

Terminando el primer trimestre del 2021, Empresas Polar presentó al país una nueva marca de aceite bajo el sello de su marca Primor. El nuevo producto, hecho a base de palma natural, fue bautizado como “Super Oleína Primor”. Un producto que los representantes de la marca describen como “versátil y rendidor” a la hora de su uso en la cocina.

Con esta nueva apuesta de Empresas Polar, la marca Primor dice presente en la mesa del venezolano con arroz, pastas, cereales infantiles y ahora aceite. Todos los productos con el sello de calidad que ha caracterizado a Polar

Un segundo producto, presentado y lanzado al mercado en el mes de marzo, fue la ampliación de productos de la marca de bebidas instantáneas de Empresas Polar Konga. La incorporación de la parchita como nuevo sabor de las bebidas, Polar amplía su abanico de opciones. Esta suma a los sabores con los que habían estado presente en el mercado como lo son uva, naranja y limón.

Y como cierre para un mes fructífero de Empresas Polar, se realizó el lanzamiento de una nueva opción de su marca de helados Efe. Ahora, las presentaciones de Mantecado y Chocolate contarán con envases de 2 litros. Una presentación ideal para el deleite de toda la familia o un grupo de amigos.

Empresas Polar apuesta al país

A pesar de las dificultades políticas y económicas, Empresas Polar ha ratificado su compromiso por seguir apostando al desarrollo del país. En medio de las complejidades que ha traído consigo la pandemia, la empresa ha logrado el lanzamiento de nuevos productos así como la renovación de otros.

A través de sus diferentes marcas, Polar continúa siendo un ejemplo de con talento, creatividad, esfuerzo y visión de futuro se puede seguir fortaleciendo lo “Hecho en Venezuela”

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color