Génesis Nieves e Iravid Nieves
Venezolanas obtienen Récord Guinness por realizar arte en globos
10 de marzo de 2021
Comunicación emocional La clave es la empatía
Comunicación emocional: ¡La clave es la empatía!
11 de marzo de 2021

¡Es posible! Emprendimientos en tiempos de pandemia

hecho en venezuela emprendimientos en pandemia (1)

En la pandemia de Covid-19, el espíritu empresarial va en aumento. Te mostramos 5 casos de éxito con sellos hechos en Venezuela

 

¿Se pueden desarrollar emprendimientos en Venezuela? pero es que estamos en pandemia… Es el decir de quienes por temor al fracaso no dan el paso definitivo para materializar ese proyecto personal que ha guardado durante años. Pero en medio de la pandemia los emprendimientos se han multiplicado por miles.

Y es que de la crisis que ha generado la pandemia del Covid-19, ha servido como motor impulsor de diversos emprendimientos, que lograron visualizar una oportunidad en medio de las dificultades.

Para ti, que crees que emprender en tiempos de pandemia no es posible, te traemos 5 historias de personas que le dieron la vuelta a las circunstancias y lograron triunfar por encima de las dificultades.

 

Brew_tal

La cerveza artesanal se convirtió en la oportunidad para materializar el sueño de Francisco López,  quien junto a su tío, lograron la elaboración de este producto. Bewtal es una interesante combinación entre experiencia y juventud, entre lo comercial y lo artístico.

Bew-tal-Cerveza Artesanal Fantasmal

La bebida viene en presentaciones de 630 mililitros y posee interesantes diseños artísticos realizados por Francisco López, como una muy pintoresca forma de compartir tanto su emprendimiento como su arte. Su instagram @brew_tal 

 

Jeune Montre

Daniela Castillo, una joven de apenas 23 años, es la mente creativa detrás de este emprendimiento. Jeune Montre se enfoca en productos para el cuidado de la piel, y que surgió en medio del confinamiento familiar producto del Covid-19.

frascos-Jeune-Montre

Los productos son 100% veganos, compuestos por ingredientes de origen natural, sin uso de ningún producto de origen animal. Dentro de los productos cosméticos que  ofrece Jeune Montre , se encuentran scrubs, tónicos, jabones purificantes, geles y serums. Su Instagram @jeunemontre

 

Takytahi

Este emprendimiento tiene a la amistad como el factor común entre todos sus desarrolladores. Andrés D’Alessio, Luis Ortega y Santiago Acosta.

Takytahi

Los jóvenes caraqueños de 21 años de edad, se juntaron para crear Takytahi un servicio de venta se sushi que incluye un menú con una interesante variedad de rolls, ensaladas y su producto estrella el hot dog sushi. Su Instagram @takytahi.ccs

 

Vadiva Fashion

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color