Cuidar nuestro rostro no solamente tiene fines estéticos
Tips para cuidar tu rostro ¡Luce tu belleza natural!
27 de enero de 2021
Tik Tok fue bloqueado en Italia
¡Tik Tok bajo la lupa! Autoridades italianas bloquean la red social
27 de enero de 2021

Emprendedores se reúnen en el Virtual South Summit, ¡Participa, es gratis!

south-summit-university-startups-2021

La iniciativa creada por South Summit e IE University empezará el 28 de enero con el foco en reactivar el ecosistema.

 

Emprendedores se reúnen, este 28 de enero, en el virtual South Summit; un encuentro para “Transformar retos globales en oportunidades”.

La actividad es gratuita y se realizará a través de la plataforma 365 de South Summit. Ingresa allí para que tengas las coordenas específicas que te permitirán disfrutar de la actividad.

En un nota de prensa de IEUniversity se reseña que en este evento participarán emprendedores y corporaciones de primer nivel, que compartirán su experiencia y aprendizajes en la construcción de proyectos de negocio de éxito creados en tiempos de crisis e incertidumbre como el actual.

Esta jornada, organizada por South Summit e IE University, también servirá como punto de encuentro y conexión de los actores clave del ecosistema emprendedor

Emprendedores podrán hacer networking durante el evento virtual South Summit 2021

Entre los emprendedores participantes estarán Juan Urdiales, Cofundador & CoCEO de Job and TalentAlejandro Artacho, Cofundador & CEO de SpotahomePepita Marín, Cofundadora, & CEO de We Are Knitters, y Alberto Martínez Guerrero, Fundador & CEO de Streamloots, startup ganadora de South Summit 2019.

También participarán corporaciones líderes que apuestan por la innovación abierta vía startup, como Google for Startups, Ferrovial o Mapfre; así como inversores de potentes fondos internacionales como Softbak y refrentes del ecosistema como Miguel Vicente, Presidente de Barcelona Tech City y Antai Venture Builder; o Marcus Dantus, Fundador & CEO de Startup México y Managing Partner de Dux-Capital.

Emprendedores se reúnen en Virtual South Summit y se incentiva la innovación  

El encuentro facilitará a los participantes generar networking antes, durante y después de esta jornada y establecer nuevas vías de conexión para generar oportunidades de negocio.

Los ‘Virtual South Summit 2021’ llegan tras la buena acogida de los encuentros digitales organizados el pasado año por South Summit y tras el éxito de South Summit Madrid 2020.

 María Benjumea, fundadora y CEO de South Summit, dijo: “nosotros nacimos en plena crisis en 2012; y nos hemos convertido en una plataforma líder y de referencia para el ecosistema de la innovación. Por propia experiencia, sabemos que es posible tener éxito incluso en momentos de incertidumbre y crisis económica. Nuestro objetivo es mantener vivo el ecosistema durante los 365 días del año ya que la innovación es el motor que mueve la economía de un país y lleva al triunfo empresarial”.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color