travel-inspired-beachwear-for-men-designed-brought-to-life-by-crasqisisters-find-us-in-tulum-or-online-we-ship-worldwide-crasqi-1
Crasqi, presentó la colección de trajes de baño Caribe ¡y es moda sostenible!
7 de abril de 2021
como-evita-la-anciedad-financieras-ideas
¿Cómo enfrentar la ansiedad financiera? ¡Lee estas ideas!
8 de abril de 2021

Emprendedores le dan la vuelta con Bridge for Billions

Los emprendedores latinoamericanos podrán repotenciar sus ideas y negocios con Bridge for Billions, una plataforma de apoyo y asesoría

Los emprendedores latinoamericanos podrán repotenciar sus ideas y negocios con Bridge for Billions, una plataforma de apoyo y asesoría

 

Emprendedores de Latinoamérica han recibido con entusiasmo y expectativa el anuncio hecho por Bridge for Billions de abrir operaciones en esta región del mundo. Un hecho que sin duda, será un importante avance para los emprendimientos que han surgido en toda Latinoamérica.

Bridge for Billions, informó que comenzará con sus programas de apoyo a emprendedores en Costa Rica, para luego expandirse a otras naciones de la región. La red global de emprendimiento funciona como una plataforma para conectar a los innovadores con diversas oportunidades de crecimiento de su idea creativa.

Quienes forman parte del grupo de emprendedores que apoyará Bridge for Billions reciben un conjunto de asesorías a través de una  metodología basada en la innovación, el aprendizaje práctico; mentorías individualizadas y acceso de por vida a una comunidad en línea de emprendedores y formadores.

El centro global de apoyo al emprendimiento Bridge for Billions se fundó en el 2015 en Nueva York y Madrid. Esta red de apoyo ha brindado asesoría, formación y apoyo a más de 1.700 emprendedores en más de 70 países.

En Bridge for Billions aseguran que acompañan a emprendedores directamente a través de su programa estrella, The Leap; que también sirve como laboratorio de innovación para construir programas con organizaciones públicas y privadas por todo el mundo.

Una plataforma para el progreso

Para los creadores y fundadores de la startup social Santaeufemia y Jessica Kou, los emprendedores tienen ante sí tres grandes retos y amenazas en la actualidad: oportunidades limitadas, falta de diversidad y poca eficiencia. Esto, ha permitido que la plataforma redimensione todo su trabajo de acompañamiento, en brindar herramientas que permitan superar estos retos.

En sus planes de acompañamiento al emprendedor Bridge for Billions , ha creado un ambicioso programa de abordaje e impulso de proyectos. Este plan, crea, diseña y gestiona programas de emprendimientos que puedan enlazarse con empresas, organizaciones, fundaciones y universidades, fortaleciendo así las oportunidades de negocio de cada emprendedor.

La llegada de esta plataforma, se convierte en una oportunidad para el reimpulso de los emprendimientos latinoamericanos. La mayoría de las propuestas de negocio se han visto afectados de manera importante por la pandemia del Covid-19.

web: https://bridgeforbillions.org/es/