mia-astral
Ella es Mía Astral, la inspiradora venezolana ícono en el campo de la astrología
21 de marzo de 2021
ruth-handler-barbie-vendiendo-juguetes-se-convierte-en-millonaria
Ruth Handler, la mujer que diseñó a la Barbie hace 62 años
21 de marzo de 2021

Secretos de emprendedores exitosos que podemos poner en práctica

secretos-de-emprendedores-exitosos

Te traemos tres historias interesantes de mujeres y hombres que le dieron la vuelta a la adversidad

Emprendedores exitosos, hay muchos. Coinciden en no haber transitado un camino fácil; el cual han sobrellevado con  motivación,  perseverancia y  resistencia. Todos aprendemos de nuestras experiencias y nos inspiramos en nuestros ídolos. Desde las ideas modernas hasta sus ejecuciones exitosas.

Recientemente la Agencia de Medios Digitales Sunshy compartió los nombres de algunos emprendedores que nos pueden inspirar y que el diario GlobeNewsWire compartió con su audiencia y hoy tradujimos para ti.

1 Shiloh Jones (@mrshilohjones)

Shiloh Jones ha viajado por el camino de ser una persona sin hogar hasta convertirse en un exitoso empresario múltiple. Su cartera corporativa de negocios incluye compañías que brindan una plétora de servicios humanos desde salud mental, abuso de sustancias, psiquiatría y psicoterapia, apoyos para la vivienda, despensas de alimentos comunitarios y otras modalidades de tratamiento educativo, conductual y terapéutico.

secreto-de-emprendedores-imagen-2

Con cerca de 36 mil seguidores Shiloh se presenta en sus redes sociales como un multiemprendedor

Contribuye la mayor parte de su continuo crecimiento y transformación a lo largo de los años, a su capacidad para comprender la importancia de la cultura y la psicología de las personas.

Su objetivo es, por todos los medios, ayudar a crear mejores personas, comenzando con la administración, hasta el entorno de crecimiento de apoyo que crea para su personal, y finalmente, afectar directamente la forma en que toda la organización se preocupa y nutre a sus clientes.

Él cree de manera innata en la creación de un mundo mejor, ¡y que el liderazgo es una plataforma perfecta para hacerlo! “¡La forma en que nos tratamos y creemos el uno en el otro realmente marca la diferencia! Así es como cambiamos el mundo y evolucionamos a la humanidad “

Emprendedores exitosos que nos inspiran

2 Meryem Lallitto @mimilallitto

Meryem Lallitto es una emprendedora en serie, inversora inmobiliaria, entrenadora de negocios en línea, esposa y madre de perros. Comenzó a abrirse camino hacia un imperio multimillonario a la edad de 25 años. También le apasiona enseñar a otras emprendedoras en línea cómo construir y escalar sus propias carreras exitosas.

Descubrió el poder de la subcontratación y reconoce el valor de crear un equipo en lugar de intentar construir todo un imperio sola. Ha aprendido a dejar las emociones a un lado y a concentrarse constantemente en sus objetivos hasta que los alcanza. Ella recomienda la práctica de anotar sus fortalezas, sus pasiones y crear un plan estratégico para conquistar y lograr.

Visita su página web y conoce más detalles, sobre ella.

El maquillaje como negocio

3 Megan Hannigan @meganannehannigan

secreto-de-emprendedores-imagen-3Megan Hannigan siempre ha sido una apasionada del maquillaje. Si bien ha prosperado como maquilladora independiente, se ha ganado con éxito la reputación de perfeccionar los looks nupciales. Megan es una feliz madre de cinco hijos, esposa de un surfista y admiradora de la vida brillante. Uno puede encontrar su perfil de Instagram construido estéticamente en torno a momentos vibrantes, tonos pastel sofisticados y destellos de sus looks de maquillaje favoritos.

Como directora ejecutiva de Worthy the label, Megan diseña pestañas únicas con el objetivo de combinar su pasión y filantropía para crear algo impactante y único. Si bien se enorgullece de compartir sus sinceras historias de maternidad en Instagram y Facebook, ha cautivado a un número considerable de seguidores y sigue creciendo. Con el objetivo de lograr un cambio en los “estándares de belleza” convencionales, la apariencia de sus clientes se inspira en las ideas de realzar la belleza natural en lugar de simplemente promover la idea de crear un “rostro perfecto”.

Para obtener más información, visite: https://www.worthythelabel.com