Las marcas blancas ¿sabes cuáles son?
11 de noviembre de 2021
La cúrcuma posee agentes que neutralizan al Sars-Cov2
11 de noviembre de 2021

Emprende BDV: Oportunidad de financiamiento que hará despegar tu negocio

Entrega de créditos para emprendedores

 

Si tienes una microempresa y necesitas apoyo financiero, “Emprende BDV” está hecho para ti, un novedoso programa que el Banco de Venezuela pondrá en marcha.

Así lo informó Román Maniglia, presidente de la institución bancaria, quien indicó que “vamos más allá de crear un financiamiento, vamos a crear un acompañamiento al emprendedor, enseñar a construir su marca”.

Este será el primer producto de este tipo en la banca pública del país, que te ayudará como comerciante en el desarrollo de tu negocio, así lo aseguró Maniglia.

“Estos emprendedores quieren crecer y el Banco de Venezuela los va ayudar a crecer”, dijo Maniglia durante una a inauguración del primer festival de productos artesanales de Caracas.

Emprende BDV de la mano con la Ley de emprendedores

Este programa nuevo Apoyo del BDV a emprendedoresirá en  sintonía con la Ley de Fomento y Desarrollo de nuevos Emprendimientos; que incorpora la figura de créditos y fondos especiales para los emprendedores.

El Presidente de la entidad financiera también destacó que a finales de año serán entregados los primeros apoyos crediticios.

Además; detalló que este instrumento acompañará a los emprendedores, no solo con asistencia económica; sino también con conocimiento y estrategias “que impulsen sus productos, servicios y puedan consolidarse”.

“Confiamos en nuestros emprendedores; en sus capacidades y sabemos que son la base de la productividad y el desarrollo de bienestar para todos”, añadió Maniglia.

En este sentido, durante este evento y para apoyar y estimular las actividades productivas fundamentales para el crecimiento económico del país; se entregaron créditos a emprendedores y emprendedoras en diversas áreas productivas.

Si perteneces al sector artesanal; el presidente Nicolás Maduro instó a su Gobierno a desarrollar acciones en articulación con la banca pública y privada “para exonerar pagos de impuestos a todos los emprendedores y emprendedoras y; sobre todo, al sector artesanal”.

En la actividad; el presidente Nicolás Maduro anunció la creación del Motor 18 de la Agenda Económica Bolivariana para atender de forma directa a las y los emprendedores del país.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color