Amar al Té
¡Amar al té!: Razones para ser un tealover
8 de enero de 2021
Buscar pareja
¿Buscas pareja? Te decimos cómo hacer match
8 de enero de 2021

Elon Musk, el hombre más rico del mundo con ¡188.500 millones de dólares!

Elon Musk, el hombre más rico del mundo con 188 mil 500 millones de dólares

 

Elon Musk, el hombre más rico del mundo. Desbancó a Jeff Bezos, dueño de Amazon, porque acumula en sus arcas 188 mil 500 millones de dólares. ¡Impresionante!

Musk es sudafricano y en 2003 fundó Tesla , la empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de automóviles eléctricos. Informes de Bloomberg refieren que el crecimiento de 4,8% en el valor de las acciones de Tesla le permitió a Musk alcanzar esta marca y pasar a liderar el listado de las 500 personas más ricas del planeta.

En dos años, el ejecutivo aumentó su riqueza en cerca de US$150.000 millones, todo un hito de los negocios ya que, de acuerdo a Bloomberg nunca antes en la historia una persona había generado tanta riqueza en tan poco tiempo.

El ingreso de Tesla a Wall Street, le favorecieron ya que las acciones del fabricante de carros eléctricos registraron un crecimiento del 743% en 2020, año que en su inicio ubicaba a Musk con una fortuna  de 35 mil millones de dólares.

Elon Musk, el hombre más rico del mundo y amuleto de la buena fortuna de muchos  

 

Ahora Tesla ocupa un lugar privilegiado en el universo de empresas automotrices, de hecho acaba de entrar al S&P 500, un índice bursátil que incluye los títulos de empresas como Apple, Microsoft y Facebook.

Tan alto subieron las acciones de Tesla que se convirtió en una de las 10 empresas más valoradas del índice. Ahora las acciones de Tesla  tienen un precio más alto que la valoración combinada de General Motors, Ford, Fiat Chrysler Automobiles y Toyota, según destacó un informe de la BBC.

Musk es fundador de otras compañías como Space X, Paypal y The Boaring Company. En marzo pasado durante el evento Satellite 2020 comentó que cree que las universidades no son para aprender, “sino  básicamente para divertirse”.

Mencionó a Bill Gates, fundador de Microsoft; Larry Ellison, fundador de Oracle y Steve Jobs, fundador de Apple, como ejemplos de mentes brillantes que no concluyeron su ciclo universitario; este comentario lo hizo porque asegura que en los procesos de selección de personal no prioriza los títulos universitarios. Una idea respetable, del hoy hombre más rico del mundo ¿No crees?