pepsi-celebra-sus-80-anos-en-venezuela-con-nueva-presentacion
Pepsi se renueva con nuevo envase y presentación
24 de marzo de 2021
twitch-la-app-marketing
¿Tratas de entender el marketing de Twitch? Te contamos detalles
24 de marzo de 2021

Elon Musk anuncia compra de vehículos Tesla con Bitcoin

elon-musk-anuncia-que-ya-se-pueden-comprar-vehiculos-tesla-con-bitcoins

Elon Musk anunció la venta oficial de vehículos Tesla en Bitcoin

 

Elon Musk se ha vuelto en el mayor impulsor del Bitcoin como la criptomoneda más fuerte del mercado. Solo basta con algún comentario hecho por el magnate sobre la moneda digital para que esta se dispare en su cotización. Una práctica que ha hecho con otras criptomonedas pero sin lograr el efecto que ha conseguido con la primera criptomoneda del mundo.

Este martes del fundador de Tesla, ha confirmado a través de su cuenta twitter que los vehículos de esta compañía podrán adquirirse con Bitcoin. El anuncio se hizo oficial luego de diversas especulaciones sobre este tipo de compra con criptomonedas. Además de los diversos comentarios hechos por Musk en el pasado sobre las bondades del Bitcoin

Según se ha detallado, para la compra de vehículos,  Tesla hará uso de un software interno, de código abierto y opera directamente en los nodos (puntos de conexión virtual) de Bitcoin. Un nuevo mecanismo de cotización y adquisición de sus productos totalmente alejados de las transacciones tradicionales. Un importante paso para lo que comienza conocerse como la economía digital mundial.

Pero el anuncio de venta de vehículo en criptomonedas, no ha sido el único anuncio importante hecho por Musk. Según ha informado el magnate sudafricano, los Bitcoin pagados a Tesla se conservarán como tales y no se convertirán en otras divisas.

De primer momento, la venta de los vehículos Tesla en Bitcoin solo estará disponible en Estados Unidos, aunque Elon Musk anunció que para finales de año será posible en otras naciones.

Elon Musk, Tesla y Bitcoin: Alianza para el ganar-ganar

El 2021 ha sido el año en el que la asociación entre Elon Musk, Tesla y Bitcoin parece ser una alianza para el ganar-ganar. El anuncio hecho por Musk de invertir 1500 millones de dólares en Bitcoin, marcó el primer disparo del precio de la criptomoneda.

Días después, fue la empresa automotríz quien salió ganadora en esta alianza ya que su inversión en la criptomoneda le generó  a Tesla más de 1.000 millones de dólares en ganancias

 La economía digital gana más espacio cada día y lo hecho por Elon Musk es solo una muestra de lo que será el futuro de la economía mundial