mia-astral-el-modelo-de-negocios-de-la-astrologia-foto-1
Mia Astral: el modelo de negocios de la astrología para millenials
21 de marzo de 2021
secretos-de-emprendedores-exitosos
Secretos de emprendedores exitosos que podemos poner en práctica
21 de marzo de 2021

Ella es Mía Astral, la inspiradora venezolana ícono en el campo de la astrología

mia-astral

Cuenta con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales

 

¿Es domingo, ya leíste tu horóscopo? Espero que todo sea bonito para ti. Hoy te hago esta pregunta porque cada 21 de marzo se celebra el Día Internacional de la Astrología. Siendo toda una fiesta para los creyentes y aficionados del poder de los astros, esta celebración se marca por el ingreso de la máxima estrella, el Sol, a la casa de Aries, dando inicio a un nuevo periodo del zodiaco tropical, o mejor conocido como el zodiaco de la astrología occidental.

Pero no te hablaré de los astros, sino de alguien que vive de ellos. Te  presento a Mía Astral.  Mía dista mucho del astrólogo con capa o lentes que a veces imaginamos; ella es una mujer que luce y es empoderada. A través de su plataforma miastral.com se ha convertido es un referente de la región, brindando herramientas de coaching y astrología que ayudan a elevar la consciencia y brindan apoyo en procesos de crecimiento personal.

Cuenta con dos millones de seguidores en sus redes sociales, ofrece charlas y desde este 2021 incursionó en el mundo de los Podcasts.

María Pineda, ése es su nombre real, es la reina de los astros y el misticismo. Cada día, explica a sus millones de seguidores qué es el tan temido Mercurio Retrógrado o por qué los eclipses influyen en tu vida. Pero también lo mezcla con consejos que van desde el ‘coaching’ o la kabbalah. Habla de conceptos tan ‘millennials’ como el ‘detox’.

A la mezcla le incluye yoga, meditación y consejos de nutrición. Mía es escritora. Conferencista. Life coach. Astróloga, practicante de la kabbalah; pero también es abogada.

Mía Astral, y su Podcast

Su PodCast, 99% con Mía Astral, Spotify lo recomienda como parte de una rutina de autoconocimiento, desarrollo personal y motivación. Mía combina astrología y coaching, pensado para la reflexión y análisis personal.

Instalada hoy en Miami, y convertida hace años en la reina absoluta de la astrología en la web, Mía Astral se plantea con este Podcast, que conozcamos todo aquello que va “más allá del 1% que vemos a diario”.

Son capítulos cortos y diarios, donde trata todos los temas que más le interesan en la actualidad y que si bien rozan la astrología, se llevan mucho mejor con etiquetas como la autoayuda o el famoso “crecimiento personal”.

mia-astral-el-modelo-de-negocios-de-la-astrologia-foto-2

Mía es adorada por el público latino. Ha participado en varias conferencias de bienestar

En una entrevista del diario La Nación, de Argentina, país donde la adoran, aseguran que en estos últimos 10 años, Mía construyó un imperio que, lleva a Isa, su mano derecha, a definirla como “one woman show”; todo depende de ella, pero, a su vez, supo formar un gran equipo y trabaja duro para ser una líder empática y empoderadora.

Pero ella es, todavía –sin tiempo de formar a nadie nuevo–, la única astróloga y la productora de todo el material que sube a redes y a la membresía digital. Porque ella sabe lo que quiere, y lo que quiere es comunicar y darles herramientas de despertar a los demás.

Hoy hablamos de ella, por ser el día de la Astrología; pero también porque parte de su éxito se debe a creer en la pasión por los astros que heredó de su abuela y que la han llevado a ser hoy una asidua colaboradora de medios y gurú de bienestar.