Ideas de regalo para mamá emprendedora
¡Mamá emprendedora! Ideas de regalo para celebrar su día
7 de mayo de 2022
“La clase de TikTok” el programa universitario para monetizar tu cuenta en esta red social
9 de mayo de 2022

El Vaticano llegó al Metaverso, ¡Venderán NFT!

Valora este post

 

El Vaticano llegó al Metaverso. La compañía Sensorium anunció la entrada de El Vaticano al metaverso, con su galería NFT de unas 800 obras de artes.

Sensorium es un desarrollador de metaverso, apoyará la creación y desarrollo de la primera galería NFT que albergará las piezas artísticas, de contenido y académicas de los museos Vaticano.

El proyecto lo ejecutará Humanity 2.0 Foundation, una organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo socioeconómico y cultural de la humanidad a través del liderazgo, los medios de comunicación y la tecnología; como lo informó Sensorium en su web oficial.

El Vaticano también trabajará con la Fundación Humanidad 2.0 para crear la primera galería de arte VR.

Si bien esta colaboración es nueva, el Vaticano es una fuerza importante en el mundo del arte.

Su colección incluye obras de Miguel Ángel, Dalí, Gauguin y Paul Gauguin. El museo tiene una historia que se remonta al siglo XVI y allí se exhiben obras de arte de valor.

Ahora bien, desde El Vaticano no ha habido vocería que ratifique esta información.

Por eso, ¿Estará realmente El Vaticano al tanto de esto?

En caso de que efectivamente esto sea cierto, convendría replantearse la estrategia de comunicación, porque con la información que se sabe hasta ahora, no se está generando confianza.

El Vaticano llegó al metaverso ¡Pero aún no hay confirmacion papal!

 El objetivo es hacer que el patrimonio de El Vaticano sea más accesible para un público más amplio en todo el mundo, dicen desde Sensorium.

Durante los próximos cinco años, las tendencias vinculadas al auge global de los tokens no fungibles (NFT), continúan teniendo en cuenta la creciente participación de personas influyentes, las comunidades de juegos y la creciente demanda de obras de arte digitales.

Sin embargo, La venta de tokens no fungibles, o NFT, cayó a una media diaria de alrededor de 17.000 esta semana, una disminución del 92% desde un pico de unas 225.000 en septiembre, según el sitio web NonFungible.

La cantidad de billeteras activas en el mercado cayó un 88% a casi 14.000 la semana pasada desde un máximo de 119.000 en noviembre.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color