Concurso Ideas 2021
Concurso Ideas 2021 inicia convocatoria
2 de junio de 2021
¿Sabes qué es y cómo activar el nervio vago?
2 de junio de 2021

El Prime Day de Amazon será entre el 21 de junio y el 22 de junio

Amazon Prime Day será el 21 y 22 de junio

 

Hace exactamente un mes te contábamos que Amazon tendría su jornada de ofertas; sí esa cita especial de  los aficionados a las compras online; y pues ya hay fecha. El Prime Day de Amazon se celebrará este año en los días 21 y 22 de junio. Y, como es habitual, los miembros de Amazon Prime podrán disfrutar de ofertas en más de 2 millones de productos de todas las categorías de la tienda, incluyendo electrónica u hogar inteligente, entre otros.

Procurando ser más específicos, el Prime Day arrancará en la media noche del día 20, para alargarse los días 21 y 22 de junio, cada uno con ofertas especiales y diferentes. Si aún no eres cliente de Amazon Prime, tendrás que suscribirte para poder acceder a todas las ofertas. Cualquiera puede suscribirse o acceder al periodo de prueba gratuita de 30 días  para participar en el Prime Day.

Como es tradición, Amazon no ofrecerá todas sus ofertas de golpe, sino que irá desgranándolas poco a poco en diferentes formatos como las ofertas flash, con grandes rebajas, stock limitado y corta duración para generar interés. Así que la recomendación es a estar atentos y chequear continuamente el portal.

El Prime Day de Amazon

No obstante, no tendrás que esperar hasta el día 21 para disfrutar de descuentos. Amazon ha anunciado que hay muchas ofertas que empiezan hoy mismo en todas las categorías, desde artículos de belleza y básicos para el hogar hasta electrónica y juguetes.

Además, con motivo del anuncio del Prime Day, la compañía ha anunciado una oferta sin precedentes en Amazon Music: si eres Prime podrás disfrutar del servicio premium de streaming durante 4 meses gratis. Y ojo, no es la única oferta. Si te das de alta ahora también podrás probar Kindle Unlimited durante 3 meses sin pagar por ello.

Aún hay tiempo para el Prime Day 2021, por lo que es un buen momento para darle una vuelta a esos productos que tenemos pensado comprar, organizar nuestras listas de deseos.