Banda ancha móvil por vía espacial (1)
Banda ancha móvil por vía espacial cubrirá a latinoamérica
8 de febrero de 2021
agua-encaja-mejor-venezuela-envase
Agua enCaja Mejor: La marca con novedoso envase ecológico que cuenta con talento venezolano
8 de febrero de 2021

Dudamel pondrá música a la musa de los famosos

gustavo-dudamel-Icons-on-inspiration

Dudamel pondrá música a la vida de los artistas, te contamos

 

Gustavo Dudamel ahora se ha aventurado en un nuevo reto, el artista criollo pondrá música a la inspiración de los famosos. “Icons on Inspiration” es el nuevo proyecto que encabeza el director de orquesta venezolano, quien mostrará el otro rostro de los artistas.

“Icons on Inspiration, es un evento virtual dirigido por Dudamel, junto a la Filarmónica de Los Ángeles y donde los artistas mostrarán su otros rostros. El concierto combina la interpretación de piezas musicales, con conversaciones con estrellas de la farándula.

Gustavo Dudamel, es el encargado de dar música y mostrar lo que inspira a Katy Perry, Natalie Portman, Carlos Vives, Julie Andrews y Common tanto en la vida como en el arte. Según palabras del artista criollo “La inspiración es una parte importante en todas nuestras vidas. Es la fuerza estimulante que nos da nuestras mejores ideas, que nos motiva a actuar y que nos mueve a crear algo maravilloso”.

El evento fue grabado con las medidas de bioseguridad del Covid-19. El mismo tuvo como escenario el teatro Hollywood Bowl, un espacio al aire libre que además es el hogar de la Filarmónica de Los Ángeles.

Con este concierto, Dudamel muestra otra faceta de su vida, esta vez como entrevistador; para mostrar el alma de cada artista. Quienes en medio de la conversa revelan de dónde proviene la musa que los inspira en las actividades que desarrollan, así como lo que los motiva en la vida.

La musa de los famosos mostrada por Dudamel 

“Icons on Inspiration”  se transmitió a través de diversas plataformas, y se podrá ver de forma gratuita en la web de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles donde permanecerá disponible hasta el 6 de marzo. También, puede disfrutar del concierto a través  en el canal youtube de la LA Phil

El concierto musical cuenta con piezas como: El “Danzón número 2”, de Arturo Márquez (con la pianista Yuja Wang); la “Fuga con pajarillo”, de Aldemaro Romero (junto a algunos miembros de la Orquesta Juvenil de Los Ángeles YOLA), y “Das himmlische Leben” de la “Cuarta Sinfonía”, de Gustav Mahler  son la oferta musical de Dudamel a través de “Icons on Inspiration”.